Caracas FC juega este miércoles fase previa de Copa Libertadores

El Caracas FC debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2019 por la etapa previa en busca de una clasificación a la fase de grupos, ante el rival ecuatoriano Delfin SC.

Los Rojos del Ávila inicia su decimoctava participación en Libertadores en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, a su similar de Delfín Sport Club en compromiso válido por la ida de la fase 2 del certamen continental. El encuentro está pautado para las 4:15P.M. de Ecuador (5:15P.M. de Venezuela).

Los dirigidos por Noel Sanvicente arriban a este juego sumando un récord perfecto en el inicio de la temporada 2019 del balompié venezolano, habiendo sumado seis puntos de seis posibles, además luego de haber convertido 4 tantos y no habiendo encajado ninguno.

“Llegamos con muy buen ánimo, el arranque del Torneo Apertura ha sido bueno, tenemos bastante confianza. Estamos en una condición inmejorable”, dijo Sanvicente en nota informativa del club caraqueño.

Convocatoria del Caracas FC

Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira (2000), Luis Colmenarez, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Andreutti, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Anderson Contreras (2001), Juan Diego Giraldo, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza, Jesús Arrieta.

Para este encuentro, los avileños no podrán contar con Andrés Sánchez quien fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás, así como con el volante Jorge Echeverría quien se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 en Chile.

Pantalla Gigante

El club avileño anunció la mañana de este miércoles que contará con una pantalla gigante en el centro deportivo del equipo, ubicado en la Cota 905, para que los fanáticos disfruten del partido en vivo del once avileño.

«Esta tarde te esperamos en Cocodrilos Sports Park para disfrutar de nuestro compromiso de ida frente a Delfin SC en pantalla gigante», precisa el anuncio emitido en Twitter.

T/ CO con información Prensa CaracasFC
F/ Archivo