Con un marcador de 1-2|Caracas FC vence a Estudiantes de Mérida en la tercera jornada del torneo Clausura

Foto/Diario Líder

El Caracas Fútbol Club, venció este domingo en calidad de visitante, al Estudiantes de Mérida en el estadio Guillermo Soto Rosa, en un partido perteneciente a la tercera jornada del torneo Clausura.

Los Rojos del Ávila dominaron ampliamente en encuentro durante los primeros 45 minutos, historia que se repitió buena parte del segundo tiempo.

Los dirigidos por Ceferino Benmcomo, consiguieron su primer tanto al minuto 41 cuando el panameño Nelson Barahona entró al área rival, tras un «sombrerito», habilitó al colombiano Edwards Jiménez quien puso la esférica en el fondo de las redes para poner adelante a la visita.

Con el 0-1 ambos combinados se fueron al descanso para hacer los ajustes de cara a la segunda parte.

Arrancando el complemento “Los Rojos” marcaron un gol de camerino tras un tiro de esquina cobrado por Nelson Barahona que remató Julio Machado colocando el marcador 0-2 a favor de los de la capital.

No fue sino hasta el minuto 79, que el conjunto merideño logró el descuento, a través de Sergio Peña quien respondió a la confianza de su entrenador, Rafael Dudamel, que lo incorporó al partido en el complemento.

Finalmente, el conjunto del Caracas se quedó con los tres puntos en su primer encuentro en su suelo andino. Este miércoles se medirá a El Vigía en un cotejo adelantado por los compromisos que tendrán los Rojos en la Copa Libertadores.

Fuente/YVKE
Texto/CO