Caracas FC y Aragua FC igualaron a un gol en el Olímpico de la UCV

El Aragua FC le sacó un empate a un gol al Caracas FC, en el Olímpico de la UCV la tarde de este sábado por la cuarta jornada de Torneo apertura 2019, ambos equipos marcaron desde los doces pasos, con las botas de José Torres por los vikingos y Richard Celis por los rojos del Ávila.

El compromiso inició con el cuadro aurirrojo encimado en cancha local, adueñándose de la esférico e intentando pisar el área capitalina. Al 7’ la visita tuvo la primera ocasión clara, con un disparo de Rafael Arace que Alain Baroja repelió al tiro de esquina con una brillante estirada.

Luego, sobre el 14’, José Yeguez volvió a intentarlo por el Aragua, pero su remate se fue por encima de la cabaña del once veces campeón.

Ya en el 34’ el principal sentenció una falta dentro del área sobre Rafael Arace, la misma iba a ser convertida en gol desde los doce pasos por José Torres dos minutos más tarde.

Cuatro minutos después llegó la respuesta caraqueña, mediante un tiro de Edgar Silva que iba a desviar Yhonatann Yustiz, ahogando el grito de gol de los rojos. Con la ventaja mínima para la visita finalizó la primera mitad en el recinto deportivo de Los Chaguaramos.

Ya en el último suspiro de la segunda parte, José Llovera consiguió un penal que posteriormente fue convertido en gol por Richard Celis al 90+7’, logrando así el agónico empate y la repartición de puntos. Ahora, los avileños emprenderán vuelo a territorio peruano en donde estará enfrentando a Foot Ball Club Melgar el próximo martes, a las 8:30P.M., en el Estadio Monumental de la UNAS en la ciudad de Arequipa.

T/ CO con información Prensa Futve
F/ @Caracas_FC