Caracas FC y Deportivo Lara se ven las caras en el Olímpico de la UCV en el cierre de la jornada 12

Este jueves, 27 de septiembre, Caracas Fútbol Club estará recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Lara, en un compromiso que finalizará la fecha número 12 del Torneo Clausura.

El pitazo inicial del careo entre capitalinos y crepusculares está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 6:00 de la tarde.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de par de derrotas, una por la Copa Suramericana y la última por torneo local, ante Monagas Sport Club, los rojos se encuentran en la décima posición de la tabla con 17 puntos.

El Deportivo Lara, marcha en el séptimo escalón de la tabla, con un total de 18 puntos y viene de igualar a dos tanto con Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana.

El historial de enfrentamientos directos favorece ampliamente a los de la Cota 905, con un total de once victorias, diez empates y tan solo cuatro derrotas en 25 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 41 a favor y 23 en contra.

La última vez que crepusculares y caraqueños se vieron las caras fue por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, en donde los avileños se quedaron con par de victorias por 1-3 y 2-0.

El cuerpo arbitral para este compromiso será del estado Carabobo, encabezado por Edwing Gómez como principal, asistido por Jorge Urrego y Lucas Briceño. Por su parte, el cuarto hombre será Alexis Herrera.

Otros compromisos de la Jornada 12

En el inicio de la jornada el pasado miércoles el actual campeón Zamora FC no pudo sumar en su visita al renovado estadio Olímpico de la UCV, al caer 1-0 ante Metropolitanos FC, con gol de Óscar Núñez al 81.

Esli García le dio los tres puntos al Táchira

Trujillanos FC cayó la tarde de este miércoles en condición de local ante el Deportivo Táchira, un gol solitario de Esli García en la fracción 64’ hizo posible que el aurinegro se llevara tres puntos de Valera.

Monagas SC en buen momento

El Aragua Fútbol Club no alcanzó superar a su similar de Monagas SC que viene envalentonado, con marcador 0-1, este miércoles triunfó en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

Zulia desprecia el buen momento

El Zulia FC que venía de golear 5-0 a metropolitanos no pudo mantener su buen momento y cedió ante Portuguesa FC cayendo en el estadio José Antonio Páez 2 goles por 1.

La Guaira ganó en la visita

El paraguayo Nestor Bareiro marcó el gol de la victoria de La Guaira ante Estudiantes de Mérida que cedió de local (1-0).

Empate en el derbi carabobeño

El Carabobo FC y Academia Puerto Cabello vivieron un vibrante empate a dos goles en el estadio «La Bombonerita».

Carabobo sumó un punto en su visita a la Academia Puerto Cabello, los dirigidos por Gustavo Caraballo se mentalizan de una vez en su siguiente reto, que será ante Mineros de Guayana, el próximo sábado, en el Polideportivo Misael Delgado.

Mineros líder de la acumulada

Mineros obtuvo una victoria contundente en casa, tras vencer con marcador de 3-0 a Estudiantes de Caracas en el Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Mineros de Guayana con este triunfo se mantiene sólido en la punta de la tabla acumulada con 51 unidades y está firme entre los primeros puestos del octogonal del presente Clausura.

T/ CO
F/ @Caracas_FC