Caracas Fútbol Club arrancó la Copa Suramericana con buen pie

El Caracas FC inició la noche de este martes su andar por la Copa Suramericana con una victoria ante el equipo peruano Sport Huancayo, en el estadio Metropolitano de Cabudare, del estado Lara, con una victoria de 2 goles por 0.

El compromiso iniciaría con los Rojos del Ávila ejerciendo una presión sobre la salida del cuadro visitante, forzando errores que terminaban en ocasiones de peligro para los capitalinos.

Fernando Aristeguieta lo intentaría en el amanecer del encuentro, sin embargo no contaría con suerte, pero al minuto 7 se rompería el cero en la pizarra, luego de que Diomar Díaz lograra capitalizar un error de la defensa peruana para colocar el 1-0 favorable al once vece campeón de Venezuela.

El 2-0 llegaría en el segundo tiempo cuando al 83’, tras una falta en el área sobre Jesús Arrieta, Ricardo Martins convertiría desde el punto penal.

Con esta ventaja favorable por dos tantos finalizaría el compromiso y los rojos del ávila suman una importante victoria que le perrmite acercarse a la clasificación.

Los caraqueños deberán viajar a la altura de Huancayo para el compromiso de vuelta, en donde buscarán sellar el pase a la próxima ronda.

T/ CO con información nota de prensa
F/ @Caracas_FC