Dividieron honores con Bucaneros de la Guaira|Caracas Futsal Club a un paso de la clasificación

El Caracas Futsal Club disputó un nuevo clásico en la autopista. En esta oportunidad como visitante y demostraron de qué están hechos, tras imponerse a su similar de Bucaneros de La Guaira con marcados de 2-1, en el segundo choque que se disputó en el Domo José María Vargas y que les permitió ponerse a un paso de la clasificación para la semifinal de la Liga Superior.

En la visita al Litoral donde dejaron un récord de 1-1 se vivieron partidos de mucha emoción con la Maquinaria Naranja, equipo que se impuso en el primer choque con pizarra de 2-1. Sin Embargo en el segundo compromiso la historia cambió, y fue el conjunto caraqueño quien hizo lo propio para convertirse en el conjunto con mas partidos ganados en lo que va de temporada.

Con 35 goles a favor, 16 en contra, una derrota, cero empates y 21 puntos alcanzados, el Caracas Futsal Club, se coloca a solo un paso de la clasificación a la semifinal de la Liga Superior.

EL EQUIPO

La plantilla del Rojo ha sido una máquina de goles, y que hasta la fecha tiene a los jugadores Rafael Morillo, que ya suma para su cuenta personal 8 dianas, complementa la maquinaria del gol, “Chavela” Alfredo Vidal con 5 tantos.

Siempre con el aporte técnico, defensivo y seguro de jugadores como Carlos Sanz, Carlos Ventó, Javier Camacho, Kendrys Silva, Carlos Moreno, Wilson Francia y quienes han sido un candado en el arco Breiner Rodríguez y Carlos “La Bola” Vásquez.

HABLA LA FURIA ROJA

“Hemos trabajado con mucha responsabilidad, nuestra meta desde un principio ha sido ganar, ir por la primera estrella y demostrarle a toda la fanaticada del Futsal y de Caracas que aquí estamos y nuestro compromiso es con ellos”, agregó el Director Técnico Luis Ángel Sánchez.

Por su parte el capitán del equipo Carlos Moreno dijo,“gracias a todos los que nos están apoyando en los gimnasios, en las redes y enla calle. Todo el equipo se esfuerza al máximo para subir cada día el nivel. Hoy estamos a un paso de la clasificación, pero nos quedan dos series más”. Carlos “Conejo” .

LO QUE VIENE

Caracas Futsal Club y el resto de los equipos trabajan a toda máquina en estas últimas jornadas de la primera ronda de la Liga Superior de Futsal. Los capitalinos vuelven a la acción en la 5ta Jornada este jueves 28 y viernes 29 de julio, serie que enfrentarán a Deportivo Anzoátegui en el Parque Naciones Unidas.

T/Redacción CO
F/Cortesía Caracas Futsal Club