Caracas vivió el Gran Festival “Así Canta Venezuela, Capítulo Cristiano”

Durante la Semana Santa, se llevó a cabo el Gran Festival “Así Canta Venezuela, Capítulo Cristiano”, evento que contó con la participación de la juventud cristiana en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) en Caracas, informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, mediante la red social X.

“Estamos transmitiendo un mensaje crucial: lo que el mundo necesita es un ejemplo de unión y comunicación, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido un garante de estas políticas. Además, estamos rescatando a los jóvenes de la delincuencia y las drogas”, resaltó Fernández, al igual señaló que con las nuevas tecnologías la juventud transmite un mensaje fundamentado en los valores cristianos.

“En este momento en el país, y en muchos países del mundo, existen un gran enemigo de la comunidad (…) el primero, el sentimiento de culpa, hay muchos muchachos que nacen y que no tienen padre o madre, la mayoría fueron abandonados y tienen un sentimiento de culpa”, señaló.

Concierto Cristiano

En el Parque Naciones Unidas, de Caracas, se realizó el Concierto Cristiano y Ayuno con todas las congregaciones de la ciudad capital, y contó con actos culturales, y la asistencia de las agrupaciones musicales, así como la participación de invitados especiales, como los cantantes Marcela Gándara y Alex Márquez.

 

En el lugar, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que en este Sábado de Gloria los venezolanos han acudido a los templos para pedir por la paz y la reconciliación del país. “Los cristianos han asumido que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está en el camino correcto y del bien. Hemos visto un respaldo profundo ante la arremetida imperial del bloqueo y las sanciones”.

F/Ultimas Noticias