Caracas: Más de 135 toneladas en productos de primera necesidad fueron incautados en Catia

Un total de 135 toneladas de productos de primera necesidad  fueron incautados este miércoles a la comercializadora Inversiones Merpoven XXI C.A., establecimiento ubicado en la parroquia Sucre, del municipio Libertador al oeste de Caracas, así lo informó a través de la red social Twitter, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

“Hoy estuvimos nuevamente asumiendo un ataque frontal contra las mafias económicas que pretenden arrodillar a nuestro pueblo. Más de 135 toneladas en productos de primera necesidad fueron incautados a la comercializadora «Inversiones Merpoven XXI C.A”, escribió la burgomaestre en su cuenta @ErikaPSUV.

Farías destacó que el procedimiento que se realizó en unión cívico-militar aportó al corte de uno de los canales de suministro destinados al bachaqueo en los alrededores del boulevard de Plaza Sucre y de Pérez Bonalde. Recalcó que también se efectuó la incautación de armas de fuego, municiones  y cargadores.

Farías precisó que se tomaron medidas inmediatas como son la detención de los involucrados,  la suspensión de la inscripción en el registro para actividades económicas y la disposición inmediata de estos productos a los canales de abastecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Verbenas.

Fuente/@ErikaPSUV
Texto/CO
Foto/Archivo