Caracas: PNB desplegada en la parroquia Sucre para disminuir índice delictivo

El secretario general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisionado Jefe Roger Abreu, informó este viernes que más de 200 funcionarios, 17 patrullas y 46 motos se desplegaron en diversos puntos de control en la parroquia Sucre del municipio Libertador, según reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Indicó que de acuerdo a resultados obtenidos del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), en lo que va de año, el índice delictivo en la parroquia Sucre ha disminuido significativamente, por lo que funcionarios de la PNB realizaron un despliegue de seguridad en los 20 Cuadrantes de Paz, a fin de continuar con esta reducción.

Dentro de las actividades a realizar por los agentes policiales está el abordaje de unidades en la verificación de documentación del conductor y los vehículos, así como recorridos  por el sector.

Expresó que la PNB está en total compromiso con la seguridad de la parroquia, por lo que indicó que el número celular del Cuadrante de Paz de esa zona es: 0416- 610-4527, el cual se encuentra a disposición de cualquier eventualidad o denuncia.

Cada uno de estos despliegues consiste en la interacción dinámica, activa y contextualizada en el entorno que se desarrolla la labor policial, lo que lleva a cumplir con el tercer vértice de la Gran Misión Justicia Socialista.

Fuente/Mpprijp
Texto/CO
Foto/Mpprijp