Desde el sábado|Caracas recibió el año nuevo bailando en la Plaza Bolívar

Caraqueños y caraqueñas recibieron el año 2012 bailando y cantando en la Plaza Bolívar de Caracas, en un Gran Concierto organizado por la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

Los asistentes, que empezaron a concentrarse en los espacios de la plaza desde tempranas horas del sábado 31, esperaron al ritmo de la música  el popular cañonazo a las 12:00 de la noche.

El público asistente disfrutó de la presentación musical de invitados nacionales e internacionales, y del toque de las campanadas de la Catedral de Caracas y del despliegue de fuegos artificiales luego de la medianoche.

La fiesta fue animada por agrupaciones como el Gran Combo de Puerto Rico, acompañado por Andy Montañez; Caramelos de Cianuro, Porfi Baloa y Los Adolescentes, Francisco Pacheco y su pueblo, Diveana, La Dimensión Latina, Oscarcito y Los Cadillac’s.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde Jorge Rodríguez saludaron al pueblo y desearon un feliz año revolucionario a todas y todos.

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente/AVN

Feliz Año 2012, que este nuevo año nos traiga mucha salud para todos los venezolanos y a nuestro presidente especialmente para que nos siga guiando por la senda del bien. VIVA VENEZUELA

  • FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS VENEZOLANOS Y QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LE DEN MUCHA SALUD, SABIDURIA Y QUE TODAS LAS COSAS QUE SE PROPONE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SE CONSOLIDEN ESTE AÑO Y LOS AÑOS VENIDEROS DIOS ME LO BENDIGA………….

  • saludos y muchas felicidades en este año 2012! desde la cresta elevada del pais…! venceremos!

  • Feliz año 2012 Caracas!!! Por la victoria y consolidacion del poder popular en 2012!!!
    Un abrazo del tamaño de tu corazón Mastro!!!