Caracas: Unidad de producción agrourbana “Calle Maury” beneficiará a 140 familias de la parroquia Sucre

La Unidad de Producción Agrourbana “Calle Maury”, que fue activada este viernes en el desarrollo habitacional homónimo, beneficiará a un total de 140 familias de la parroquia Sucre del municipio Libertador, del Distrito Capital.

Así lo informó la Vicepresidencia de la República a través de la red social Twitter, donde además indica que la unidad productiva fue activada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias.

Este espacio, que está destinado para desarrollar la siembra de rubros como pepino, lechuga, calabacín, cilantro, cebollín y pimentón, cuenta con 500 metros cuadrados. Se estima una producción de 300 kilos de alimentos por ciclos y 600 kilos por año, lo que será supervisado por los brigadistas de la Misión Robert Serra.

Los productores de la Unidad de Producción Agrourbana “Calle Maury” se mantendrán articulados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, con los Círculos de Lucha Popular (CLP) uy con los Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Fuente/ @ViceVenezuela
Texto/CO
Foto/@ViceVenezuela