Mañana se inicia la final que define al campeón absoluto | Caracas y Táchira atrapan la atención

El partido de ida será mañana a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV

El equipo Caracas Fútbol Club afinó detalles de cara al partido de ida de la gran final del fútbol venezolano ante Deportivo Táchira mañana, en el estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro avileño realizó el penúltimo entrenamiento previo al partido, ayer en horas de la mañana en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, sede del club, en el cual trabajaron las jugadas a balón parado y fútbol en espacio reducido.

El volante de primera línea, Edgar Jiménez trabajó de manera diferenciada del grupo debido a problemas físicos que lo mantienen en duda para el cotejo dominical ante el carrusel aurinegro.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo iniciaron la sesión de trabajo con un estiramiento para luego pasar a juego en espacio reducido entre los posibles titulares ante los suplentes y finalizar con jugadas a balón parado desde la esquina.

El compañero de Jiménez en la primera línea de volantes, Franklin Lucena habló de la paridad entre ambas oncenas y de lo que será esta gran final, la segunda entre estos dos equipos.

“El equipo está compenetrado, estamos claros lo que nos jugamos, sabemos que no podemos equivocarnos. Es un rival duro, la serie ante Táchira fue muy pareja y estamos seguros que será un lindo espectáculo”, contó Lucena.

“Estamos tranquilos pero con mucha concentracion. El equipo se recuperó del partido del domingo, se pasó la página y ahora sólo pensamos en esta final ante Táchira, estamos al 100% de las condiciones”, agregó el “Llanero”.

El partido de ida será mañana a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que la vuelta se realizará el 30 de mayo, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Táchira.

T/ABN
F/ Archivo CO