Sostuvo el diputado Francisco Torrealba|“La Asamblea Nacional le da nuevamente la espalda al país”

El diputado del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, sostuvo este miércoles que la Asamblea Nacional (AN) le da una vez más la espalda al país, tras las faltas recurrentes de los diputados de la oposición al Hemiciclo Protocolar.

“Nosotros así lo denunciamos ante el país, esta AN sigue de espalda al pueblo venezolano, no son capaces de venir a cumplir con sus tareas y defender su postura política, esos diputados flojos e irresponsables que no cumplen con su jornada laboral se retiraron como ya es costumbre, dejando claro que aquí no ha cambiado nada”, resaltó desde las afueras del parlamento.

Asimismo, precisó que “nunca antes Asamblea alguna tuvo tantas ausencias como esta, y eso habla de la irresponsabilidad con la cual se maneja la derecha venezolana, que ni siquiera es capaz de cumplir una jornada de trabajo completa”.

Finalmente, enfatizó que las puertas de la Asamblea Nacional deben ser cerradas y elegir a nuevos diputados. “Se deben elegir a nuevos diputados que vengan a trabajar, sin importar su tendencia política, sino que vengan a trabajar y construir soluciones para el país, que es lo que aspiramos la mayoría de los venezolanos”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial

el pueblo les dio la espalda a los rojos y a los blancos