El intérprete presentará su nuevo disco|El “Pollo” Brito le cantará al Tío Simón

Los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, a las 7:00 pm, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, el cantante Rafael “Pollo” Brito rendirá un homenaje al inolvidable Simón Díaz con el espectáculo Pa’ Tío Simón, en el cual recorrerá el cancionero del autor, acompañado por su orquesta, y Bettsimar Díaz como invitada especial.

En este homenaje que celebra los 87 años del nacimiento de Simón Díaz, el “Pollo” presentará al público asistente su más reciente disco –en homenaje al autor de “Caballo viejo”- y con los ritmos venezolanos que han marcado su carrera artística interpretará piezas del repertorio de uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina y el mundo.

Canciones emblemáticas como “La vaca Mariposa” (El becerrito), “El negro y el catire”, “El súper bloque”, “Presénteme esa muchacha”, “Qué vale más”, “Luna de Margarita”, ”Caballo viejo”, “Por Elba”, “Corral de ordeño” y “Que va mi amor”, entre otras, en la voz de Rafael “Pollo” Brito tendrán nuevos arreglos y prometen un recital cargado de emotividad y nostalgia.

La cita es para los días viernes 7 y sábado 8 de agosto a las 7:00 pm, para ser testigos de un concierto inolvidable: Pa´ Tío Simón, en el Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal, Caracas. Entradas cuestan desde Bs. 1.17 y están a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO