Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura, Otros Deportes

Saldrá del Parque Francisco de Miranda

El 10 de mayo se realizará octava edición de la Caminata de los Panas con Síndrome de Down

2 mayo 2015 | Haga un comentario

La caminata tendrá un recorrido de cinco kilómetros y se iniciará desde las 7:00 de la mañana

Será el próximo domingo, 10 de mayo, cuando se realice la octava Caminata de los Panas con Síndrome de Down, cita que tendrá su punto de partida en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La caminata tiene como objetivo abrir nuevos espacios para propiciar la participación de quienes poseen dicha condición en la comunidad.

También crear nuevas oportunidades para difundir información con programas y campañas educativas que permitan dar a conocer, a la sociedad en general, los nuevos logros que estas personas están alcanzando con mucho esfuerzo, con el fin de convertirse en individuos educados, trabajadores, protagonistas de sus propias vidas y llenos de proyectos

RESPALDO

La actividad, que se encuentra patrocinada por Gatorade, también busca propiciar la integración y continuar con la labor de difusión que Fundación Uno Más, que desde hace siete años realiza esta caminata que busca insertar a quienes tienen Síndrome de Down en la sociedad venezolana, sin diferencias y con aceptación.

La caminata tendrá un recorrido de cinco kilómetros y se iniciará desde las 7:00 de la mañana.

Al concluir se llevarán a cabo diversas actividades recreativas y sorpresas para los presentes

Las personas con Síndrome de Down se diferencian por tener la condición de la trisonomía del cromosoma número 21.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000