Este jueves de vivienda|124 apartamentos dignos son entregados a familias que estaban refugiadas en Caracas (+Video)

124 apartamentos han sido entregados este jueves a igual número de familias en la urbanización El Paraíso, en el municipio Libertador del Distrito Capital, por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, encabezó la adjudicación y expresó que los grupos familiares beneficiarios provienen de 22 refugios, ya que fueron víctimas de la vaguada que afectó al país durante entre los años 2010 y 2011.

Asimismo, se solidarizó con el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y los trabajadores de ese ente, por los atentados que han sufrido gracias a grupos extremistas que en días pasados incendiaron la sede de la institución, ubicada en Chacao, estado Miranda.

«Ninguna guarimba, ni barricada va impedir que este pueblo siga en la calle gobernado y haciendo revolución», dijo Villegas a través de un contacto televisivo con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, que encabeza una jornada de Gobierno de Calle desde Miraflores.

La GMVV  ha construido más de 556.000 casas dignas para las familias venezolanas, y están en proceso de edificación otras 251.000.

Este programa social fue creado por el comandante Hugo Chávez en el año 2011 con el objetivo de brindar respuestas contundentes ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las fuertes lluvias de los años 2010 y 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khlYks5aAco[/youtube]

T/Jessica Medina V.
V/VTV