Inicio » Caracas, Poder Popular, Vivienda

Informó Jacqueline Faria

15.414 familias han sido beneficiadas por Gran Misión Vivienda Venezuela en Distrito Capital

21 marzo 2013

La jefa de Gobierno detalló que este Jueves de Vivienda se están entregando 128 casas en el Distrito Capital y un total de 2 mil 133 en todo el territorio nacional

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó este jueves que 15 mil 414 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la capital de la República.

Durante la entrega de apartamentos en la avenida Lecuna de Caracas, Faria detalló que este Jueves de Vivienda se están entregando 128 unidades habitacionales en el Distrito Capital y un total de 2 mil 133 en todo el territorio nacional.

Destacó que hasta la fecha este programa socialista ha permitido beneficiar a más de 365 mil familias en todo el país durante los años 2011, 2012 y 2013, y actualmente están en construcción 188 mil viviendas.

“El comandante Chávez donde vio una capacidad de construcción entregó los recursos para la construcción de viviendas”, celebró la jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Los apartamentos entregados en la avenida Lecuna fueron construidos por el Metro de Caracas.

Por su parte, el presidente de la referida institución, Haiman El Troudi, recordó que el presidente Hugo Chávez ordenó disponer de estos terrenos baldíos para levantar el nuevo proyecto urbanístico que esté destinado al pueblo.

El Troudi precisó que ya el Metro ha construido tres edificaciones de 12 pisos, con 98 apartamentos cada uno. Abarcan 54 metros cuadrados y cuentan con un baño, sala y cocina, así como ascensores y áreas de recreación.

Texto/Yenderth Alcalá
8 Comentarios
Yajaira Torres de M. dijo:

LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, ES UN GRAN LOGRO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ALGO PENSADO, Y EJECUTADO POR LA AMPLIA VISIÓN DE NUESTRO INOLVIDABLE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, PORQUE ÉL TENÍA LA GRAN HABILIDAD DE DETECTAR LA PROBLEMÁTICA MÁS URGENTE DEL PUEBLO VENEZOLANO, ENTRE TANTAS OTRAS NECESIDADES. NECESIDADES QUE, NUESTRO RECORDADO PRESIDENTE CHÁVEZ, PUDO ATENDER Y GIRAR SUS INSTRUCCIONES PARA QUE SE AMPLIARA EL PROYECTO DE LA PATRIA, PARA ASÍ PODER DAR RESPUESTA A NUESTRO PUEBLO, DE TANTOS PROBLEMAS QUE SE ARRASTRAN DESDE LA CUARTA REPÚBLICA. EN EL ESTADO SUCRE, NECESITAMOS QUE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, DÉ UN SALTO, DE LA CAPITAL DEL ESTADO AL RESTO DE LOS MUNICIPIOS, QUE SUMAN 15. ESPECÍFICAMENTE EN CARÚPANO, ES MUY LENTA LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.

jesus navarro dijo:

SE NECESITA LA CULMINACION DEL COMPLEJO HABITACIONAL TIO PEDRO EN CARUPANO, ESTADO SUCRE. LA CIUDAD TODA SE LOS AGRADECERA, GRACIAS.

Helder dijo:

Si, pero deberían cuidar el tipo de arquitectura, yo estoy de acuerdo que a las personas de los ranchos se les den condiciones, pero ellas también deben cuidar que el edificio funcione, este aseado y que las normas del buen vivir sean cumplidas ¡sino se transforma en otro rancho…! Por otro lado no pueden construir edificios y más edificios sin destaque arquitectónico… en medio de Caracas… ¡queda feo! ¿Ya han visto la Av Libertador? Eso son mastodontes sin belleza en medio de Caracas… una pena..

Luz Elena TORO dijo:

Hola hace 1 año me inscribi en el amor mayor y no he salido favorecida ,por favor ayudenme tengo mucha necesidad de la pension soy sobreviviente de cancer y me toca ir a CARACAS seguido al Razetti a control . El 26 me toca ir y no tengo dinero para unos examenes .por favor AYUDENME . Gracias por la atencion prestada dios los bendiga

jeszenia dijo:

buenos dias en vista de las tantas cartas ya escritas y enviadas sin recibir ningun tipo de respuesta, me atrevo a dirijirme por este medio, hace tiempo q me cense en la mision vivienda vzla y no he recibido respuesta del censo, soy madre soltera y tengo una niña de 03 años vivimos arrimadas en casa de una amiga la cual se encuentra en condiciones deplorables, necesitamos de su ayuda.. la casa se esta callendo , por eso hoy les vuelvo a pedir su ayuda como ya en muchas de las cartas q les he enviado y nada gracias JESZENIA BARRIOS C.I. 16.149.176 Maracaibo Edo-Zulia. Les agradezco en lo q me puedan ayudar…

Gabriel Ortega dijo:

Una pregunta, ¿estos hermosos hogares, a cuántos integrantes de familia contemplan?. Me parece que 54 metros cuadrados, es muy poco para una familia numerosa, es decir, de 3 a mas integrantes, es demasiado, saludos. Por lógica deduzco yo, que sea para una familia pequeña, madre, padre e hijo.

adiela rivera dijo:

hola buenas tardes me dirijo a ustedes con todo respeto para pedirles de corazon que me ayuden yo soy una madre soltera y ya tengo año y medio desempleada y estoy viviendo arimada y yo me inscribi en la mision vivienda cuando empezo y todavia no me sale de verdad me urge tener un sitio donde vivir con mis bebes de verdad espero le presten atencion a mi comentario porq tengo extrema necesidad de una vivienda bueno ahora sin mas nada que decir me despido de antemano muchas gracias espero una pronta respuesta…..

RUBEN DARIO PERALTA BARRAGAN dijo:

buenas tardes yo me registre hace mucho cuando salio la primera jornada que decreto nuestro presiente comandante hugo chavez luego me registre al poco tiempo por la web y aun no he tenido respuesta agradeceria una respuesta ya que estoy desesperado.

gracias