Informó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital|32 puntos de registro de misión Vivienda activados en Caracas

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, informó este sábado que en Caracas se activaron 32 puntos para el proceso del registro de la Gran Misión Vivienda en Venezuela.

“En alianza con la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno de Distrito Capital se desplegaron 32 puntos activados para el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Es importante destacar que este registro fue diseñado para resolver el problema de la vivienda en el país”, indicó Farías.

Acotó la Jefa de Gobierno que durante las primeras tres semanas de mayo el registro atenderá a las personas que necesitan vivienda nueva.

“El sistema de registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido diseñado de forma organizada, los lunes serán atendidos los terminales de cédula 1 y 6, los martes 2 y 7, los miércoles 3 y 8, los jueves 4 y 9, los viernes 5 y 0”, explicó Farías.

Esta primera fase del registro se lleva a cabo en el Distrito Capital, Vargas, Miranda, Falcón y Zulia, entidades en las que se activaron 243 puntos que contarán con más de 1.500 máquinas captahuellas.

Fuente/AVN