Hasta este viernes 28 de diciembre|48 mil pasajeros se han desplazado por el terminal de Oriente en esta temporada decembrina

Un total de 48 mil pasajeros se han desplazado por el terminal de Oriente Antonio José de Sucre en lo que va de asueto navideño, informó este viernes el segundo comandante de la Guardia del Pueblo, Alexander Morillo.

Morillo sostuvo que para el operativo de seguridad se han desplegado 1.200 funcionarios de la Guardia del Pueblo a fin de brindar seguridad a los temporadistas en los diferentes terminales.

«Queremos brindarle la tranquilidad y la paz a los diferentes usuarios que se desplazan por los terminales que existen en los estados Miranda, Vargas y Caracas», expresó.

Indicó que en la vía oriente se han instalado puntos de control para minimizar los accidentes de tránsito.

Dijo que hasta los momentos no se han registrado ningún tipo de irregularidades en el terminal de Oriente.

«Mantenemos un punto de atención al ciudadano a fin de que las personas puedan denunciar cualquier tipo de novedad», agregó.

Además puso a la disposición del público la cuenta en twitter @Guardiadelpueblo y el número 0800-GuardiaNacional para presentar alguna denuncia.

El operativo de seguridad estará instalado hasta el mes de enero con el fin de garantizar la seguridad a todos los usuarios que regresan por este terminal.

Fuente/AVN