Recibieron sus viviendas este fin de semana|80 familias estrenan apartamentos en El Valle

Desde el fin de semana, 80 familias, provenientes de refugios ubicados en el Distrito Capital, estrenaron apartamentos en El Valle, como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De acuerdo con un boletín de prensa, las viviendas se encuentran ubicadas en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC), parroquia El Valle, municipio Libertador.

Las unidades habitacionales asignadas cuentan con tres habitaciones, un baño, un área de lavado, cocina, sala y comedor.

El urbanismo está conformado por edificios que poseen planta baja, más 10 pisos y una azotea de visita, áreas verdes, ascensores y 10 locales socio-productivos que serán utilizados para proyectos a favor de la comunidad que recién comienza a hacer vida en este conjunto urbanístico.

Al culminar la construcción de este complejo habitacional, todo el urbanismo contará con cuatro edificios para 336 familias y 40 locales socio-productivos.

«Vemos rostros de alegría porque en esta oportunidad 80 familias, como muchas en todo el país, tendrán una navidad en una vivienda digna, hecha con amor. Esta es la gota del petróleo que por muchos años la cuarta República les quitó, pero ahora, en revolución y con el presidente Chávez, sus vidas han cambiado», expresó Carlos Hurtado, del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista.

NAVIDAD CON CASA PROPIA

Las nuevas familias con casa propia expresaron su agradecimiento a la revolución por permitir ser parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Estoy feliz, me tocó el cuarto piso. Mis tres hijos y el que viene tendrán la oportunidad de contar con espacios para el buen vivir, como dice mi presidente (Hugo) Chávez. Te amo, Presidente, gracias por estar con nosotros los pobres, tu pueblo», dijo María Rojas.

Asimismo, Beatriz Roldán, quien recibió un apartamento en el piso 9, manifestó: «No te imaginas lo que se siente salir de un refugio para tu casa propia. Mi navidad en mi casa, gracias a Chávez. Yo sabía que esto sólo es posible en revolución, tenía confianza, ahora estoy aquí con mis hijos».

Fuente/AVN

me alegro como quisiera que yo y mis hijo pudieramos decir lo mismo delen gracias primeramente a dios u luego a nuestro presidente que es puro corazon te amamos chavez y que siga la revolucion bonita