Inicio » Caracas, Política, Impacto, Multipolaridad

Para fomentar el diálogo y la Diplomacia de Paz

A 50 años de la firma del Acuerdo de Ginebra, canciller Rodríguez recibe Copias de Estilo de embajadora guyanesa

17 febrero 2016 | Haga un comentario

El encuentro se deriva de la reunión del 27 de septiembre de 2015 –en el marco de la 70ª Asamblea General de las Naciones Unidas–, entre el presidente Nicolás Maduro y su par de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, donde se acordó la normalización en las relaciones y el nombramiento de embajadores de forma inmediata

Este miércoles 17, cuando se conmemora el 50 aniversario de la firma del Acuerdo de Ginebra, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió las Copias de Estilo de la embajadora de Guyana, Marilyn Miles.

Esta acción reafirma la voluntad del Gobierno Bolivariano de fomentar el diálogo y la Diplomacia de Paz con la República Cooperativa de Guyana, el pleno apego al Acuerdo de Ginebra de 1966, basado en la Carta de las Naciones Unidas.

Este encuentro se deriva de la reunión del 27 de septiembre de 2015 –en el marco de la 70ª Asamblea General de las Naciones Unidas–, entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, donde se acordó la normalización en las relaciones y el nombramiento de embajadores de forma inmediata.

El Acuerdo de Ginebra de 1966 es un tratado internacional suscrito entre Venezuela, el Reino Unido y Guyana Británica, válidamente depositado en las Naciones Unidas, en el cual se establecen los términos de fiel cumplimiento para resolver el despojo fraudulento que realizaron las potencias imperiales en contra de nuestra Patria.

F/MPPRE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000