En el Poliedro de Caracas|A partir de este domingo se podrán adquirir boletos para Sudamericano de Baloncesto 2016

A partir de este domingo 26 de junio desde las nueve de la mañana, los venezolanos podrá adquirir boletos gratis en las inmediaciones del Poliedro de Caracas, para disfrutar del 47° Campeonato Sudamericano de Baloncesto 2016.

El presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante, informó que ya está todo listo para dar inicio a este campeonato que se inaugurará este domingo a las siete de la noche y se extenderá hasta el próximo 2 de julio.

«Invitamos a todo el pueblo de Caracas, de Miranda, de Vargas a acompañar esta inauguración de estos juegos Sudamericanos de Baloncesto», expresó Infante en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que este evento es preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016. «Esta es una gran oportunidad para demostrarle al mundo las bondades y las capacidades organizativa del pueblo venezolano recibiendo este campeonato Sudamericano», expresó Infante.

Mañana, a partir de las 11:30 am comenzarán los juegos de este campeonato, con un encuentro entre Chile y Perú. Luego, a la 1:45 pm jugarán Paraguay y Bolivia y a las 5:15 pm lo harán las selecciones de Uruguay y Colombia. La vinotinto verá acción a las 7:30 pm frente a Ecuador, según informa la página web del evento.

F/AVN