Integrante del grupo criminal “Los Pegadores”|Abatido alias “El Flaquitin” tras enfrentarse a comisión de PNB en Caracas

En labores de investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto apodado “El Flaquitin”, integrante del grupo criminal “Los Pegadores”, durante un hecho suscitado la madrugada del pasado lunes, en el municipio Libertador de Caracas.

El mismo, al observar a la comisión policial por el sector El Naranjal, de la carretera Mamera-El Junquito, accionó su arma de fuego contra ellos, situación que generó un enfrentamiento, donde resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí, luego de que los galenos de guardia le prestarán los primeros auxilios, falleció.

Para el momento, este antisocial se encontraba indocumentado, sin embargo, por sus características pudo ser identificado como David Eduardo; uno de los privados de libertad, que se evadió del centro de reclusión del Centro de Coordinación Policial Los Guayos, estado Carabobo, el pasado 31 de mayo del presente año.

En el lugar de los hechos se colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con un cartucho sin percutir; seis percutidos y un cargador contentivo de siete balas, del mismo calibre.

Según las pesquisas esta banda delictiva comete secuestro, robo y hurto de vehículos en el sector.

Fuente/ Prensa PNB