Se inauguró este sábado un Parque Biosaludable |Abordaje Integral beneficia a habitantes de la parroquia Caricuao de Caracas

Como parte del Abordaje Integral y del trabajo articulado entre la comunidad y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (Mpprijp), se inauguró este sábado un Parque Biosaludable  en la UD  de Caricuao, así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta.

Indicó que hace tres semanas se realizó un estudio diagnostico en este sector, y producto de ello, cada fin de semana se  reúnen con la comunidad para formar un equipo de trabajo a fin de ejecutar proyectos que beneficien a los habitantes del sector.

Precisó que en función del vértice uno de la Gmatvv, Prevención Integral – Convivencia Solidaria, “Se han desarrollado esta serie de actividades y el Mpprijp asumió el padrinazgo de la parroquia Caricuao”.

Esta parroquia se ha divido en 18 sectores cada uno de ellos con un jefe de articulación, esto con el fin de brindar respuesta inmediata a las necesidades de los habitantes, “En cada rincón de Caricuao se encuentra la presencia del Mpprijp, la idea es interactuar, integrar e insertar a la comunidad junto al Gobierno y desarrollar medidas precisas para cumplir con la realización de grandes proyectos”, dijo el Viceministro.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en la Gmatvv, política pública que emana la seguridad ciudadana, la convivencia y prevención en el territorio nacional.

Fuente/ Prensa Mpprijp

Saludamos la iniciciativa de atención integral a la Parroquia Ecológica Caricuao.
El asunto es que por lo menos en el Sector UV-9 de la Urbanización Ruiz Pineda en la Parroquia Ecológica Caricuao, los Consejos Comunales ni la Comuna Socialista UV-9, se encuentran a derecho. Las vocerías dejaron vencer sus períodos legales y continuaron como si nada, secuestrando el Poder Popular y el Gobierno Local a espaldas de la Comunidad, convirtiéndose en un grupo al estilo de un club que no se preocupa por el bienestar de la comunidad ni el buen estado del urbanismo. No existe un Plan de Desarrollo Integral vigente ni en ejecución.

Deseamos que la iniciativa de atención integral de la Parroquia se realice también en la Urb. Ruiz Pineda de la Parroquia Ecológica Caricuao, y que además, se realice con la participación de la Comunidad, quien es la verdadera titular de la soberanía, objeto y sujeto del Poder Soberano, y verdadera interesada en su desarrollo Gracias.