Inicio » Caracas, Judiciales y Seguridad

Informó el general Fabio Enrique Zavarse Pabón

Activan corredor de seguridad ciudadana en el Bulevar Amador Bendayán en Caracas

19 febrero 2017 | Haga un comentario

El Jefe del CZGNB indicó que el grupo está conformado por efectivos de la GNB, PNB y de la Policía del Municipio Libertador, quienes estarán permanentemente en este corredor y contarán con tres vehículos policiales y cuatro motocicleta

Unos 68 efectivos resguardarán la seguridad ciudadana en el Bulevar Amador Bendayán, en Caracas, que comprende 800 metros lineales, informó el general Fabio Enrique Zavarse Pabón, jefe del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana 43 Distrito Capital (CZGNB).

Mencionó que el grupo está conformado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policía del Municipio Libertador y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarán permanentemente en este corredor y contarán para sus labores con tres vehículos policiales y cuatro motocicletas.

Las unidades están dotadas de un sistema tecnológico que permite su conexión con el Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, que además forma parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), instalado por el Gobierno nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

Al respeto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realiza su programa dominical Los Domingos Con Maduro, pidió que este trabajo se efectúe en articulación con los vecinos y trabajadores de la zona.

“Deben estar presentes, tienen que ser los protagonistas en la construcción de los territorios de paz”, dijo, tras ordenar el despliegue.

Texto/AVN
Foto/ @MIJPVenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000