Informó el general Fabio Enrique Zavarse Pabón |Activan corredor de seguridad ciudadana en el Bulevar Amador Bendayán en Caracas

Unos 68 efectivos resguardarán la seguridad ciudadana en el Bulevar Amador Bendayán, en Caracas, que comprende 800 metros lineales, informó el general Fabio Enrique Zavarse Pabón, jefe del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana 43 Distrito Capital (CZGNB).

Mencionó que el grupo está conformado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policía del Municipio Libertador y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarán permanentemente en este corredor y contarán para sus labores con tres vehículos policiales y cuatro motocicletas.

Las unidades están dotadas de un sistema tecnológico que permite su conexión con el Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, que además forma parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), instalado por el Gobierno nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

Al respeto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realiza su programa dominical Los Domingos Con Maduro, pidió que este trabajo se efectúe en articulación con los vecinos y trabajadores de la zona.

«Deben estar presentes, tienen que ser los protagonistas en la construcción de los territorios de paz», dijo, tras ordenar el despliegue.

Texto/AVN
Foto/ @MIJPVenezuela