Con el despliegue de 300 funcionarios|Activan operativo de seguridad en parroquia caraqueña Coche

Con la participación de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activó este viernes un operativo de seguridad en tres de los cuadrantes de la parroquia caraqueña Coche.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe del Comando de Zona del Distrito Capital de la GNB, general de Brigada Fabio Zavarse, informó que el operativo tomará puntos como el Hospital de Coche, las salidas del Metro de Caracas y el Mercado de Coche.

Indicó que los funcionarios cuentan con 17 vehículos y 34 motos que estarán al servicio de los habitantes de la localidad.

Zavarse destacó que el dispositivo se realiza como parte del Plan Patria Segura, que lleva adelante desde 2013 el Ejecutivo nacional con el fin de garantizar mayor protección a los ciudadanos.

Este Plan incluye el Patrullaje Inteligente, una estrategia de resguardo que asigna a determinados efectivos y patrullas zonas del territorio denominadas cuadrantes, para lograr respuesta a la brevedad en casos de emergencia.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/@Fabio_ZavarseP