Inicio » Avances, Caracas

A través del Saime

Activarán móviles de cedulación este martes en Caracas

19 noviembre 2013

Los operativos serán activados en la carretera vieja de Agua China, vía Las Adjuntas; calle 2 de El Valle, sector El Módulo; Filas de Las Mayas; Centro Diagnóstico Integral Ludovico Silva; Hospital Oncológico Padre Machado

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes sus móviles de cedulación en Caracas.

De acuerdo con una nota divulgada por el Saime, los operativos serán activados en la carretera vieja de Agua China, vía Las Adjuntas; calle 2 de El Valle, sector El Módulo; Filas de Las Mayas; Centro Diagnóstico Integral Ludovico Silva; Hospital Oncológico Padre Machado.

Asimismo, en la urbanización Las Fuentes; calle principal de Los Robles; avenida Zuloaga de Los Rosales; Plaza Caracas, y Parque del Oeste Alí Primera.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento para renovar su cédula de identidad.

Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/AVN