Aseguró el jefe de Estado Nicolás Maduro|Agosto será un mes de felicidad, recreación y compartir en familia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este viernes que el mes de agosto será de felicidad, de recreación y compartir en familia.

“Agosto será un mes de felicidad, de recreación de vacación, de compartir en familia, les deseo la mayor de las suertes muchachas y muchachos”, sostuvo desde el Instituto Nacional del Deporte, en Montalbán, Caracas.

En este sentido, precisó que casi 2 millones 300 mil jóvenes estarán en todo el país disfrutando de parques, montañas y playas en éstas vacaciones escolares.

“Este año vamos a tener a casi 2 millones 300 mil jóvenes, niños y niñas en todo el país, en parques, montañas y playas, es la preocupación por la felicidad social por el bienestar social, espiritual”, dijo.

También destacó que la figura de recreadores es un concepto innovador, el cual ha venido creciendo al pasar los años.“Este fenómeno es totalmente nuevo, empezó en el año 2009”, dijo.

ONCE AÑOS DE LA MISIÓN BARRIO ADENTRO DEPORTIVO

Por otra parte, recordó que tal día como hoy la Misión Barrio Adentro Deportivo está cumpliendo 11 años de su creación.

“Hoy se están cumpliendo 11 años de la Misión Barrio Adentro Deportivo y quiero de manera muy especial darle las gracias a ustedes, entrenadores, entrenadoras, deportistas que andan recorriendo toda la Patria todos los días”, indicó.

Maduro resaltó que Barrio Adentro Deportivo debe ser el primer punto del eslabón para llegar a la potencia que debe ser Venezuela. “Tiene que ser una potencia deportiva en los años y la clave es la masificación del deporte, sigamos en la batalla, felicitaciones jóvenes de la Patria y, ahora sigamos combatiendo y luchando, de aquí a Río 2016, esperamos varias medallas de ustedes”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que “nada ni nadie podrá contra Venezuela, no habrá obstáculo, maldad, dificultad que no podamos nosotros enfrentar y vencer, aquí va a prevalecer la felicidad, la paz, tengan la seguridad que nadie podrá con nosotros, no hay imperio, ni perversos nacionales que puedan con nosotros, tengan esa seguridad”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/ @pinfantepsuv