Este viernes|Agredido trabajador de Ávila Tv por grupo antichavista

En la tarde de este viernes fue agredido Luis «Layo» Gascuez, trabajador de la televisora estatal Ávila Tv, por tres personas antichvistas, quienes arremetieron contra el joven dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

«Fui víctima expresamente de la violencia por parte de la derecha, que no acepta que el pueblo está en la calle, que el pueblo está con Nicolás Maduro», relató Gascuez en un video colgado en la página web de Yvke Radio Mundial.

El joven trabajador repudió los actos violentos que desde el pasado lunes han cometido sectores fascistas contra sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y viviendas de miembros del Gobierno Nacional. A la fecha suman ocho los fallecidos por estos actos.

«Estos hechos de violencia los repudiamos otra vez por el Movimiento Alternativo Comunitario. (Es) el fascismo, no hay otra forma de decirlo; el fascismo que viene actuando contra la paz de Venezuela y nosotros seguimos denunciando esto».

Exhortó al pueblo a defender la paz del país.

«El pueblo en la calle. Nosotros queremos paz, pero si se meten con nosotros, nos vamos a defender», sostuvo Gascuez.

Fuente/AVN

yo creo q ya llego el momento camarada de darle un parado a esta vaina, o caminan por el hilo democratico q es lo q queremos la mayoria o lo hacemos meter en cintura ,pero ya se termino el pan de piquito de q sigan golpeando al pueblo chavista señor PRESIDENTE COMANDANTE EN JEFE DE LAS FANBV NICOLAS MADURO con todo el RESPETO PONGALE MANO DURA A ESOS FASCISTAS MENOS MAL QUE PERDIERON POR Q TODAVIA ESTUVIERAMOS RECOGIENDO MUERTOS CHAVISTAS Y
REVOLUCIONARIO EN LA CALLE por eso es q le digo ARIAS CARDENAS ESA GENTE TIENE LA MENTE DAÑADA DE ODIO POR LO TANTO NO CREA Q USTED LOS VA HACER Q CAMBIEN AYUDE AL PUEBLO REVOLUCIONARIO DEL ZULIA, esta muy dolido por el maltrato q recibe por parte de la gran mayoria de su tren ejecutivo y metale el ojo a ese concejo regional legislativo esos diputados la gran mayoria de ellos para no decir todos no se montaron en las elecciones del 14 de Abril son diputados ejecutivos y cuando le llegan a pedir informacion agarran el tlf para no atendernos.