Ministro Freddy Ñañez aseguró que pueblo venezolano es pacifista |Aislando a los violentos la democracia se fortalece

«Aislando a los violentos la democracia se fortalece», así lo afirmó Freddy Ñañez, ministro del Poder Popular para la Cultura, este 1ero de septiembre en la movilización de las fuerzas revolucionarias por la paz en Venezuela, «este 1ero derrotamos a los violentos que insisten en salidas y atajos que van en contra del espíritu nacional».

El escritor venezolano invitó a manifestar en paz (chavismo-oposición) y a exaltar el espíritu pacifista del pueblo venezolano «vamos a manifestar y que podamos dirimir nuestros problemas y diferencia en las urnas, con pensamientos, ideas, palabras, y no con armas y balas».

En su participación en la concentración chavista en la avenida Bolívar de Caracas, Ñañez sostuvo que el pueblo venezolano con cantos y coros le dece no a la guerra, a la violencia, a la intolerancia. «Y decimos sí a la afirmación de la Revolución Bolivariana, un proceso que hoy garantiza la libertad de pensamiento, de prensa, de manisfestación».

El pueblo venezolano que apoya la Revolución Bolivariana este jueves desde tempranas reafirmar su respaldo a las políticas de inclusión socioeconómicas impulsadas por el Gobierno Nacional y al presidente de la República, Nicolas Maduro.

T/CO
F/Usuario Twitter