En Caracas|Gobierno de Eficiencia en la Calle inaugura polideportivo en Parroquia Antímano

El Gobierno de Eficiencia en la Calle, a través de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, inauguró este sábado un polideportivo en el sector Santa Ana, ubicado en la Parroquia Antímano, para impulsar la masificación del deporte y el desarrollo social en la referida zona.

Durante la entrega de 250 certificados a las Comunas de la zona, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que por orden del pueblo organizado el Ejecutivo concretó obras de gran envergadura para beneficiar a los habitantes de esta parroquia.

Recordó, en ese sentido, que la Gran Misión Vivienda Venezuela nació en Antímano, cuando en 2010 se registraron diversos deslizamientos por las fuertes lluvias.

«Vengo a este espacio de Santa Ana, en Antímano, y me embarga la emoción de tantos dolores, pero también de tantas batallas. Chávez lo dijo claro en ese momento: «Nuestra enemiga no es la lluvia, nuestro verdadero enemigo es la pobreza histórica», rememoró.

Por su parte, la vicepresidenta de Socialismo Territorial, Erika Farias, destacó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle se mantiene desplegado en los sectores populares y en los campos del país.

Finalmente, destacó los logros sociales de la Revolución Bolivariana en salud, educación, vivienda, inclusión y organización popular.

“Hoy en Venezuela gobierna una Revolución Popular, de pueblo, Gobierno, de Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que estamos al lado de nuestro pueblo (…) Por eso impulsamos el fortalecimiento de las estructuras del Poder Popular”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@AlcaldiadeCcs