Tras polémica en las redes sociales|Chino y Nacho no se presentarán en el Festival Suena Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este jueves que los cantantes Chino y Nacho no se presentarán en el Festival Suena Caracas, próximo a desarrollarse en la ciudad capital, tras la polémica que se ha generado en los últimos días.

“Sabíamos que esto iba a levantar roncha, especialmente en sectores de derecha. Y efectivamente la generó, pero no la que esperábamos. A mi me han dicho de todo(…) Y a quienes me dicen traidor, les digo, a mi me sacan muerto de esta revolución”, apuntó.

Señaló que el mánager de los músicos contactó a los organizadores del Suena Caracas de forma respetuosa e informó que los músicos preferían no participar en el concierto para no seguir alimentando la polémica.

Sobre los costos de producción del evento, apuntó que a diferencia de lo que reseñan algunos medios, contó con el financiamiento adecuado. “Si un artista cobra 8 mil en el Este, está bien. Si se hace un festival gratuito para el pueblo, entonces es un despilfarro de dinero“, destacó en entrevista con Venezolanas de Televisión.

Rodríguez explicó que el Festival Suena Caracas es el más grande en la historia de Venezuela y el más diverso que se realiza en toda Latinoamérica. “Nunca se habían visto tantos géneros diversos en un mismo sitio”.

En cuanto a la contratación de los artistas, señaló que con lo que invierte una productora de eventos nacional en traer a 4 artistas, Suena Caracas pudo traer más de 100. “¿Cómo lo hicimos?, Porque los buscamos sin sus intermediarios. No tenemos ninguna asociación con ningún proveedor”, concluyó.

T/CO com información de desdelaplaza
F/Referencial

Venezuela se respeta y es de muy mal gusto que un grupo de cantantes que son de nuestro pais osea venezolano nos rechace de esa manera pero es como el dicho no hace falta el que se va si no el que viene de igual manera sera un buen concierto estando o no estando ellos! otros que sigan mi comentario y digan lo mismo que yo QUE VIVA VENEZUELA y la revolucion amo a VNZLA

  • Pero porque hablan asi solo no se presentara porque aqui este gobierno es corructo y la inseguridad cada dia crece mas aqui lo unico que se dan vida son lo que estan montado en el gobierno y el de menos recurso que se joda que los roben que los maten y todos esos malos momentos yo le doy la rozon a chino y nacho yo como venezolano y ciendo un artista hiciera lo mismo porque de tanta corrupcion hemos llegado a lo que estamos asi que chino y nacho mi apollo para ustedes y no soy ni chavista ni majunches soy solo un venezolano mas que veo y opino la verdad este pais da lastima como estamos de boca en boba en el mundo por dios solamente le digo que venezuela tiene que cambiar y que las reglas sean para todo no solamente para el guevon chao y eso asi bye

  • DE ANTEMANO LO COMENTÉ EN UNA DE ESTAS PÁGINAS, QUE ESTOS DOS TORTOLITOS NO SE ATREVERÍAN A PRESENTARSE, DESPUÉS DE LO QUE HICIERON EN CONTRA DE SU PAÍS VENEZUELA, EL PUEBLO NO ES RENCOROSO, PERO TIENE DIGNIDAD, BASTANTE QUE HEMOS LLEVADO RONCHA EN LAS GUARIMBAS, HEMOS SUFRIDO LA PÉRDIDA DE NUESTROS HERMANOS, DEGOLLADOS, MUERTOS A PUÑALADAS (SERRA Y MARÍA) , ASESINADOS POR FRANCOTIRADORES, NOS HAN ROBADO NUESTRA COMIDA CON EL CONTRABANDO, NOS QUIEREN PERJUDICAR CON LA BAJA DEL PRECIO DEL PETRÓLEO, Y ELLOS FELICES, NO SE METAN CON EL PUEBLO PORQUE LOS CERROS SE BAJAN COMO SE DEMOSTRÓ EN 1989 (CARACAZO) Y EN EL 2002 (SECUESTRO DE CHÁVEZ), ASÍ COMO EN EL 2014, CUANDO NOS TUVIMOS QUE TRAGAR LA HIEL POR AMOR A LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ Y POR AMOR A ESTA REVOLUCIÓN, VERGÜENZA DEBERÍA DARLE A ESTOS APÁTRIDAS, ¡ ¿QUE NOS HUBIESEN DICHO EN EL FESTIVAL? QUE FUÉ UN PELÓN? CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. EL PUEBLO ES QUIEN JUZGA MORALMENTE.

  • «ESTA ACTITUD DEL PUEBLO PATRIOTA, LE DA A LA DIRIGENCIA DEL P.S.U.V UNA LECCIÓN Y CON ESTO SE SIENTA UN PRECEDENTE, DE LOS CUALES DEBEMOS DE HACER MUCHAS REFLEXIONES, PERO COMO PRINCIPAL REFLEXIÓN DEBEMOS DE RECORDARLE AL CAMARADA ALCALDE «JORGE RODRIGUEZ» QUE NO SE PUEDE TRABAJAR DE ESPALDAS AL PUEBLO(ESO LO DETERMINO CHAVEZ) Y TAMPOCO SE PUEDE ESTAR MUY COMPROMETIDO CON PARTIDO POLÍTICO ALGUNO, EL CUAL LE OBLIGARA A DARLE LA ESPALDA A SU PROPIO PUEBLO…POR ESO CHAVEZ ERA CHAVEZ…ÚNICO…»SR. ALCALDE JORGE RODRIGUEZ» RECUERDE QUE ESTE PROCESO ES TRANSFORMADOR Y EN ESE CAMINO VA «DEMOLIENDO» Y APARTANDO A QUIEN LE TRATE DE DAR LA ESPALDA AL PUEBLO, A PARTIR DE ESTA ACCIÓN «EL PUEBLO LO ESTARÁ SIGUIENDO Y FISCALIZANDO SUS PASOS, ESPERO NO LO OLVIDE»…LO MEJOR ES RECONOCER QUE SE EQUIVOCO Y TRATE DE NO VOLVERSE A EQUIVOCAR, PORQUE EL PUEBLO NO OLVIDA Y EN LAS URNAS ELECTORALES PASARA FACTURA»…»FELICITACIONES A ESTE NOBLE PUEBLO POR «DETECTAR A TIEMPO ESE NIÑO ENVUELTO»…

  • Se trata de formar valores, construir una nueva sociedad, el hombre nuevo y la mujer nueva , escuchen las letras de estos cantantes , denigran a la mujer en donde ella es solo’un objeto sexual , es contradicctorio al a lo que queremos , no es intolerancia, ,es lo mejor para el festival, no podemos seguir cometiendo errores, basta de banalidades, , comencemos por radicalizarnos, al mosquito , ni agua.

  • claro critican su pais pero ahora si vienen a pedir contrato para llevarse los reales si tocan
    que lo hagan gratis y si no fuera de aqui no hace falta el que se va

  • bueno esto lo que cultivaron Chino y Nacho al insultar a nuestra gente y un consejo si eres alguien que canta al publico dedicate a eso

  • Me parece excelente que se haya sentido la voz de quienes se sienten indignados por estos personajes! solo dire que fue buena la rectificación. buena por el alcalde.

  • Tenían que hacerlo, ellos saben que no les conviene el abucheo que les iban a dar, por apátridas, que aprendan a no vender su conciencia por unos $$$$, a Venezuela, y a los venezolanos se respeta, y que se den cuenta que los que amamos a nuestro país somos mayoría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Se libró una BATALLA vía twitter y se LUCHO para evitar que par de apátridas cantaran en el festival la tropa chávista se anexo otra VICTORIA. Ahora en UNIÓN recogeremos nuestros pedazos porque no somos miserables.

  • Que buena noticia, ya es hora que sea tomada en cuenta la opinion del pueblo, Chavez nos educo en el rescate de los valores Patrios, entre ellos el querer nuestra Patria, cada quien tiene su ideologia politica y se respeta, pero ellos como artistas deben ser muy cuidadoso al referir algo de Venezuela, o es que se cambiaron ya la nacionalidad, lamentable por ellos..

  • Entendamos si dicen algo en contra de quien le da contrato lo pierden todo pero ellos prefirieron perder su patria

  • ASI, ASI, ASI, ES QUE SE GOBIERNA ¡ , AQUI MANDA EL PUEBLO CARAJO ¡ –CHIMBO Y RANCHO–, PA QUE SEAN SERIOS Y SE ORGANICEN¡ . Y SIGO INSISTIENDO EN QUE LEAN,,, CULTIVENSE NO SEAN TAN APATRIDAS TAN TRAIDORES, QUEDARON LIQUIDADOS Y SE QUEMARON¡ ….. Y SE SALVARON POR QUE LA PITA IVA A SER BESTIAL. PERO **CHIMBO Y RANCHO** SIGUEN LOS LINEAMIENTOS DE EMILIO STEFAN , TIENEN QUE ESTAR CUADRADOS Y A TONO CON EL NORTE CON EL IMPERIO Y SUS LACAYOS, A CANTAR A RAMO VERDE . NO NOS EXTRAÑE QUE DESPUES DE ESTO SE RESIDENCIEN EN MAYAMI EN LA CLOACA DEL MUNDO. ¡ QUE TRIUNFO !

  • En casos como este se evidencia que este proceso se ha medio mantenido gracias a la gente, porque si por los dirigentes fuera, ya tendríamos al fondo monetario imperando es estos lares… dicho de otra forma: lo que está acabando la revolución es el poco basamento conceptual y la mínima conciencia revolucionaria de la dirigencia política… es decir, no basta tener harina y sal para hacer pan, hay que saber hacerlo… O seaaa…

  • Que ignorante estos chavistas Madurista.!! Lo que dan Es risa.!! Jaja defendiendo a la patria, pero tienen que hacer una goal de 8 horas para comprar un paquete de Harina pan.!! Que tal

  • bueno! según mi no es un problema de intolerancia, sino de coherencia, no se puede aplaudir a quienes hablan en contra de la Venezuela Bolivarana, y menos aún despilfarrar la plata del pueblo por estos apátridas ya rellenos de dolares por sus palabras en contra de le revolución. Y creo que ni siquiera se pueda separar el lado político del artístico porque el hombre es una unidad, ni se pueden hacer arreglos con el enemigo en nombre de la «tolerancia», porque se va a acabar mal: es así que volvemos al fascismo
    Soy italiana,vivo en Italia y lastimosamente estoy hablando por experiencia.

  • Porque a estos grandes revolucionarios no ae les ocurren la gran idea d invitar a todo el pueblo d musica llanera y arrancan con su festival por toda las capitales d vzla, y asi todos los chavistas y no chavista nos deleitamos con esa musica, quw tanto nos enseño nuestro eterno comandante…!!! Hasta cuando vamos a tener a todos estos musicos rezagados??? Son gentes q merecen q los tomen en cuenta…!!! Acaso no podemos traer a el ELORZA….a nuestra capital??? Spn nuestra gente!!!

  • CREO QUE ESTAMOS ALIMENTADOS DE ODIOS … ODIOS DE LOS FEOS! NO CREO QUE SER REVOLUCIONARIO CHAVISTA SOCIALISTA DE IZQUIERDA HAGA QUE TENGAN UNA POSICION TAN HORRIBLE … LA VERDAD QUE SI LUCHAMOS POR UNA INCLUSION ASI NO SE VA A PODER…. YO SE QUE ESTOS CHAMITOS NO TIENEN LA TALLA DE DAME PA MATALA A NIVEL DE CONCIENCIA POLITICA POPULAR … PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ELLOS NO TENGAN CALIDAD HUMANA Y HASTA SOCIALISTA MAS QUE CUALQUIER CHAVISTA BIEN MONTANDO EN EL GOBIERNO! REALMENTE QUE ME ENCANTARIA QUE LOS «CHAVISTAS» QUE SE PUSIERON A ALIMENTAR ESTA GUERRA EN LAS REDES SOCIALES, ASI MISMO, IDENTICO LE HICIERAN LA GUERRA A CHAVISTAS CORRUPTOS, QUE LOS HAY NO NOS CAIGAMOS A COBAS COMPATRIOTAS! NO JODA! ESO SI ME DA BRONCA! QUE NO LUCHEMOS POR SACAR A LOS QUE HACEN QUE DE VERDAD LA REVOLUCION NO AVANCE NI SE HAGA IRREVERSIBLE PORQUE ESTAN MONTADOS EN EL BARCO REMADO PA TRAS!

  • la gente que comenta aqui si e estu.pida tantos problemas que hay en el pais y ustedes pendientes si estos locos cantan o no en un festival por traicion a la patria y nisiquiera ustedes mismos saben si podran ir o no a dicho festival, de verdad que egoismo y soberbia el de ustedes los radicales!!!

  • Todo indica que no se presentaran en el festival para evitar la estruendosa pita que iban a recibir durante su presentación, pero hay que recalcar que los chavistas no somos excluyentes con aquellos que piensan diferente a nosotros, sólo que combatiremos sin tregua a todos aquellos que son unos apátridas y son capaces de apoyar cualquier cosa que el imperialismo haga en contra de nuestra patria.
    A Luis le recomiendo que se inscriba en la Misión Robinson para que aprenda a escribir. Vida eterna a la memoria del Comandante eterno Chávez!

  • me disculpan las bestias que dicen tener amor y sienten odio nada mas porque chino y nacho lograron los que muchos no logran por ser simplementes conformistas de este regimen que esperan el dame …. que yo quiero y no ven mas lejos de su naris…. ellos no se presentaron por que son personas pensantes…. que se dan cuenta que el 90% de las personas que asisten a esos eventos son unos chaborros que no saben apreciar la musica de verdad que son unos borregos que repiten y aceptan lo que dice este regimen… y que no aceptan que otros piensen distintos a ellos… dejen el odio nada mas porque un persona se preparo mas que ustedes le echo bolas y logro un status mejor que el suyo trabajen duro no esperen nada de nadien …. y dejen la envidia …. piensen que si el lo logro porque yo no puedo si somos iguales… dejen de ser tan peseteros y trabajen por lo suyo …..

  • Mientra se haga justicia para aquellos que difaman que en este país hay dictadura se demostrara que tenemos libertad de expresión, que tarde o temprano habrá la suficiente voluntad y compromiso para llevarle el beneficio a un pueblo, que no todo es perfecto, estamos claro, que nos fastidiamos de las colas es cierto, que no todos los productos están en los anaqueles también es cierto, que hay venezolanos abusadores para comprar y revender los artículos, que existe la corrupción en todos lados, tenemos que darnos a respetar a todo nivel, ayudemos a denunciar a los especuladores, que divulguemos todo lo que nos molesta como seres humanos, que los organismos supervisen, fiscalicen, revisen todos los abusos que perjudican al pueblo, VENEZUELA SE RESPETA, incluyendo a todos sus habitantes.

  • QUE LASTIMA!!! YO TENIA 10 SACOS DE TOMATES PODRIDOS PARA LANZARLOS A ESE PAR DE MEDIOCRES QUE CANTAN BASURA, SOLO BASURA

  • Me parece excelente que estos vende patria prefieran dejar de asistir, muy inteligente de su parte. Ahora sabemos quienes son, prefieren dejar de cantar que reivindicarse con su pueblo que los llevo a donde estan ahorita. Eso es para que ellos se den cuenta de que nosotros los Revolucionarios somos MAYORIA, y que esos escualidos aqui son minoria. A nosotros nunca mas deben ofendernos, porque el que ofende nuestra revolucion, nos ofende a cada uno de los que luchamos por esta patria.

  • Chino y Nacho tienen tanta firmeza en sus convicciones terroristas que optaron por renunciar a participar en el festival, en lugar de retractarse de su apoyo a las guarimbas.

  • Bajale 2 al Odio!! Para todos. En Nombre de Dios. Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. Aveces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte,para Seguir Adelante. «Los errores son los puentes habituales entre la inexperiencia y la sabiduría,y de ser mejores personas cada dia.» Saludos Chino y Nacho que Dios los bendiga y los proteja en su circulo de Amor. Sigan trabajando y dando lo mejor de ustedes. Pa lante y 5 cuadras mas. Ademas como diria nuestra Amiga Ana Isabelle » La vida es bella °.

  • Que buena noticia!! Ah díganle al pana ese de nombre LUIs que comento mucho antes que yo que por favor use el corrector de windows o revise bien lo que escribe !»»»» jajajajajajajaa

  • Señores no sean cerrados la revolucion no va a avanzar si seguimos con este odio anti social debemos respetar y hacernos repetar dejando atras el odio y el rencor para que nuestra patria camine hacia adelante Saludos

  • Camarada Fernando González, admiro su valor al decir claramente lo que piensa, aprendió claramente la lección que nos dijo mi Amado Chavez, hablar sin pelos en la lengua. El 19/11, Maduro hace una serie de anuncios, entre los cuales esta el cobro de impuestos, que no me parece mal, porque contribuiríamos con un pequeño aporte al País para bandear un poco la situación económica que estamos atravesando. Peeeero, entonces no entiendo tampoco en que nos beneficia un concierto de esta magnitud, donde los gastos me imagino serán inmensos, (al menos que lo vaya a pagar de su bolsillo el Alcade). Los cantantes que se van a presentar en el evento son buenos y valiosos, peeeero quisiera saber cuantos talentos que tenemos dentro de nuestros barrios, pueblos, tales como grupos de salsas, gaitas, culturales, teatrales, folclóricos, etc, van a estar en esa tarima. Haaaaay Alcaldes, Ministros, Directores, no se les olvide que el Maestro que tuvimos fue nada mas y nada menos que ¡¡¡¡HUGO CHAVEZ¡¡¡¡

  • Amigo David.: Pues haganle a estos demonios lo que no le pudieron hacer a chino y nacho, una gigantesca rechifla. Propongo desde aqui, Punto Fijo Edo Falcón, una etiqueta con # todos a rechiflar a los «extranjeros». Entiendase no es por intolerancia sino por hacer respetar el suelo Patrio de Dios de Bolivar de Chavez y de todos los Venezolanos (ellos como artistas se deben a todo público, por lo tanto deberían ser imparciales cuando declaran). Una cosa es tener apátridas en nuestro suelo que los sobrellevaremos y otra es tener apátridas y vendepatrias en el exterior, ellos se venden al mejor postor (aquí también) pero no dán la cara. Claro si no se pronuncian en contra de nuestro sistema socialista, los gringos le quitan los contratos y los vetan en todo el mundo. Puede llegar el día en que se acabe toda fama y entonces volverán a juntarse con sus «camaradas» aquí en Venezuela. Viva nuestra Patria Revolicionaria, Socialista y Antiimperialista. Estamos «VIVIENDO» y a la vez VENCIENDO.

  • verguenza deben tener esos carajitos pitiyankys, no tienen moral para aceptar una invitacion para venezuelacuando ellos demostraron q se chorrean y se humillan ante los gringos, fuera de aqui, no los queremos vende patria ,tarifados interesados, entregan a su pais solo para impresionar a los imperialistas, traicioneros de la patria de bolivar, hacen los q le ordenen sus amos del norte solo por buscar un espacio en las disqueras gringas

  • QUE BUENO AQUI EL QUE MANDA ES EL PUEBLO DE VENEZUELA COMO DIJO NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS CARAJOOOOOOO

  • no podemos optar entre vencer o morir… necesario es vencer…
    Viva la revolución ….!!!
    Viva nuestro gigante Chávez…!!!
    compatriotas no podemos dejar que la revolucion que nos dejó nuestro Comandante eterno se venga al suelo por un capricho de uno solo…
    MENOS CAMISETAS ROJAS, MAS PATRIOTAS COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCIÓN VENEZUELA…!!

    ESTAMOS VENCIENDO…!!!

  • Han demostrado que todavía les queda un poquito de masa gris…..al renunciar a la presentación en el festival. solo la idea de que vinieran era una burla al pueblo venezolano que ellos han despreciado.

  • Menos mal que mo van ha participar muy buena reflecion traidores de la patria y bolivar tienen q darse con una piedra en los dientes de ser venezolanos gracias a este pueblo son famosos si no fueran umos pela bolas

  • Feliz me duele lo que le hicieron y dijeron de mi tierra y al prójimo buena noticia feliz día camaradas en la unión está la fuerza

  • Chávez lo dijo la voz del pueblo es la voz de Dios, el pueblo se pronunció y dijo a chino y nacho no los queremos por apatridas y traidores a su patria, que vayan a cantar en la celda de Leopoldo y sus secuaces, ahora hay que hacer lo mismo en el teresa carreño, cuando haya un espectáculo hay que llenarlo de chavistas pá que cuando los escualidos pretendan abuchear los anuncios revolucionarios darles una soberana pita y hacerles saber que la patria se respeta……

  • Muy buena noticia,me parece la mejor decisión que han tomado ya que todos estamos dolido por su decisión en los acontecimiento en el mes de febrero si eres VENEZOLANO como se llenan la boca diciendo que les dueles su País deberian pensarlo antes cuando vallan abrir su bocota,

  • El pueblo es sabio recordemos los Primera reconocieron su error pero estos
    nos dice intolerante demasiado tolerantes hemos sido con estos
    escualidos!

  • Estamos contento con la noticia, que se vaya con su S.O.S. pal carajo, estamos cansados de estos mediocres con ínfulas. Mira Luis para este régimen tenerte coartada la expresión creo que escribiste demasiadas estupideces, cierres los ojos y haz un juicio imparcial, son tan patéticos que todos ustedes dicen la misma verga…LA DAMA DE LA JUSTICIA TIENE LA BALANZA Y LOS OJOS CERRADOS.
    Dile a los lacayos que tu apoyas que donde coño escondió el desodorante..USTEDES NO VOLVERÁN POR MEDIOCRES, Mira en la revolución tenemos cupo en la misión Robinson,,, No y que son muy, muy

  • EXCELENTE NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!! VENEZUELA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA SE RESPETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI PUEBLO GLORIOSO Y BRAVO VENEZOLANO SE RESPETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Feliz, feliz con esta noticia! Los aplastamos con la etiqueta que fue tendencia por 5 dias seguidos. Somos la base del twitter.. Y por ahí esta otra banda Q se presentara Q se burla de la memoria del gigante chavez y se rie de su legado, lo llaman demonio y en su cuenta twitter llaman a la guarimba y aun asi los contrataron pa’ Q los vayamos a aplaudir. Esto demuestra Q ellos no tienen humildad. Si se montaban a la tarima rodaban x esa jeta y feo. Venezuela se respeta «niños bonitos» muajajajajajajajajajajaja

  • CREO MÁS QUE SE RETIRARON POR NO TENER LA MÍNIMA INTENCIÓN DE PEDIR DISCULPAS, AL VER TANTO RECHAZO EN LAS REDES SOCIALES PREFIRIERON APLICAR LA RETIRADA POR LA RETAGUARDIA, ME PARECE UNA PRUDENTE Y PERTINENTE DESICIÓN DADO LO CALDEADO DE LOS ÁNIMOS Y ASÍ EVITAR CONTINGENCIAS Y SAPEROCOS DE ÚLTIMA HORA. OPINO QUE IGUAL DEBERÍAN RETRACTARSE DE LAS OPINIONES QUE LES INDUJERON A REALIZAR POR LOS MEDIOS MASIVOS Y REIVINDICARSE APOYANDO AL PUEBLO MEXICANO EN SU EXIGENCIA DE JUSTICIA POR LAS 43 DESAPARICIONES FORZOSAS DE LOS NORMALISTAS DE AYOTZINAPA. PERO CREO QUE ES MUCHO PEDIR PUES A ELLOS LES IMPORTA MÁS LOS DOLLARES QUE LA DIGNIDAD SI NO ME EQUIVOCO.

  • El pueblo se respeta y como dijo el presidente Chavez Aquí manda el pueblo! Que bueno que ese dúo no se presentara no el Festival Suena Caracas, no se lo merece, que se vaya a dedicarle una serenata al delincuente de Leopoldo o el Capri, que no supera que perdió las elecciones.

  • Y ESPERO QUE NO ME CENSUREN EL COMENTARIO POR UE LLA LO HAN HECHO LLA QUE YA NO HAY NI SIQUIERA HAY LIBERTAD DE EXPRECION

  • señores : migmer ,jonathan ,yoely y luiyer despierten la gente lla esta cansada de esta revolucion que se a combertido en un descontento social colectivo gracias a sus politicas erradas dense cuenta de la realidad del pais piensen con sus cabezas y no con cabeza de otro solo miren su ciudad o pueblo donde viven y contabilicen cuales son sus necesidades y si el gobierno cunple con esas necesidades?
    NO LO CREO Saven Chini y Nacho solo son otros venezolanos mas que no estan de acuerdo con lo que la supuesta rebolucion le a echo a su pais que es nuestro pais tambien y se los digo con todo respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY MAL QUE DURE TANTO ESTE CASIREGIMEN VA A CAER POR SU PROPIO PESO HELLOS MISMOS SE AUTODESTRUIRAN!

  • Me alegra oir esta magnifica noticia, ya dias atras habìa emitido un comentario donde decìa que a estos copròfagos, asimilados a la gusanera mayamera no iban a tener las bolas bien puestas para presentarse a darle la cara a este pueblo que defiende principios y no circunstancias. La voz de todo un pueblo es sabia ¡¡ NO CANTARAN!!

  • tanto dimos hasta que los sacamos del festival, espero ahora no les quede duda de que aqui si hay un pueblo digno dispuesto a hacer respetar esta tierra y nuestra revolucion… esos no se presentan por miedo al tremendo chuleo que se le daría y sin hablar del arsenal de tomates jajajjaja… que lastima que siendo tan talentosos se vendan por cuatro dolares y se prenten al desprestigio internacional de su pais que los vio crecer y apoyo su carrera artistica desde sus inicios… ahora que COJAN JABON PA QUE LAVEN!!!!

  • Si sabia que iba a levantar roncha, e imagino que los aludidos a este pronunciamiento somos los chavistas de corazon, no somos la oposicion tal cual lo dice el alcalde JR, es antagonico el discurso y la actitud de los que estan en la cupula del gobierno, invitan a estos apatridas aun sabiendo que es una falta al chavismo y nos tildan de derecha…hacia donde quieren llevar el proceso revolucionario…

  • Q bien,, hemos ganado una batalla pero no la guerra,, y al alcalde, no nos interesa lo q la derecha haga con su dinero, si trae a 4 artistas es su peo, pero con el dinero q usted trae a 100, se compra un monton de leche para los niños venezolanos,, eso si nos importa porque es nuestro dinero lo q usted administra, no es de su bolsillo, el dinero publico debe usarse para el beneficio del pueblo, no para beneficiar a un grupito.. yo x lo menos no veo q tiene de productivo un concierto de esa magnitud,. Eso es malversar las divisas q son del pueblo!! he dicho!!

  • Soy chavista hasta la muerte también; sin embargo creo que Chino y nacho debieron participar en el evento, ya que, independientemente de cualquier ideología, el arte no debe ser mezclado con la política. Si ellos lo mezclaron es su problema. Su premio hubiera sido la gran rechifla que pudieron haber recibido. Nos privaron con su ausencia de ese gusto. Así como Mario Vargas Llosa es un estupendo escritor, eso no quiere decir que voy a estar de acuerdo con su pensamiento político ultraderechista. Hay que escuchar las declaraciones que dio nuestro presidente Maduro al respecto.

  • Bueno camarada Jorge, sobre la marcha se empareja la carga hay que aprender de los errores, si bien es cierto que fue un pelón lo de CHINO Y Nacho, también es cierto que ese pelón nos hizo más bien que mal, y sin querer queriendo como dice el Chavo del ocho nos quitamos la careta, afortunadamente no se va a necesitar la presencia policial para controlar el orden público en lo que se tratara del manifiesto del pueblo chavista radical hacia Chino y Nacho materializado en una soberana pita digna del libro de los record Mundiales, Mis disculpas a todos y le pido de todo corazón que tengan tolerancia a mi comentario no ha pasado nada pasada la página, viva la revolución y que se sepa quiero que jode a Chávez…

  • Bueno camarada Jorge, sobre la marcha se empareja la carga hay que aprender de los errores, si bien es cierto que fue un pelón lo de CHINO Y Nacho, también es cierto que ese pelón no hizo más bien que mal, y sin querer queriendo como dice el Chavo del ocho nos quitamos la careta, afortunadamente no se va a necesitar la presencia policial para controlar el orden público en lo que se tratara del manifiesto del hacia Chino y Nacho materializado en una soberana pita digna del libro de los record Mundiales, Mis disculpas a todos y le pido de todo corazón que tengan tolerancia a mi comentario no ha pasado nada pasada la página, viva la revolución y que se sepa quiero que jode a Chávez…

  • AJA Y QUE MARQUE PRESEDENTE PUEDE QUE NO SEAS CHAVISTA O REVOLUCIONARIO PERO COMO ARTISTA QUE RESPETAS A TU PUBLICO DEBES RESPETAR A TU PATRIA.
    SI DENIGRAS DE TU PAIS EN ACTOS PUBLICOS SABES QUE HAY LEYES QUE TE CASTIGARAN

  • Ellos son un orgullo nacional, pero lamentablemente pisotearon a su patria, mi patria, nuestra patria. Pisotearon el pueblo que los hizo famosos. He allí el resultado de ignorar que el arte es universal y que se deben a su público. No es intolerancia Chino, es amor a nuestra querida Venezuela, y que como venezolanos nos sentimos orgullosos, de nuestra tierra, desde al oriente a occidente. Desde la Antártida hasta la Tierra del Fuego

  • POR UN LADO UNA CLARA LECCIÓN PARA QUIENES PRETENDAN OFENDER LA MEMORIA Y EL LEGADO DEL COMANDANTE CHÁVEZ, LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE VENEZUELA Y AL PUEBLO CHAVISTA.
    POR OTRO LADO, YA ES HORA QUE NUESTROS LIDERES ENTIENDAN QUE NO SOMOS BORREGOS, EL COMANDANTE CHÁVEZ NOS EDUCO MUY BIEN Y A ELLOS (EL PODER CONSTITUIDO? LOS COLOCAMOS ALLI PARA QUE GOBIERNEN OBEDECIENDO AL PUEBLO.
    OJO VALE DECIR QUE CHINO Y NACHO NO PARTICIPARAN POR LA DECLINACIÓN DE ELLOS MISMOS, EL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ JAMAS RECTIFICO SU ERRONEA DECISION.

  • Ahora podrán alimentar y desarrollar su pensamiento crítico, y tratar de saber quiénes son, de dónde vienen y adónde van. Para dejar de viajar como las maletas y no seguir estando, como muebles, en los sitios.

  • Me sorprende como personas que se denominan revolucionarias sean tan excluyentes, llenas de odio, complejos y anacronismos políticos, sociales y culturales; no hay manera de justificar sentimientos llenos de tanto rencor, argumentando la defensa del territorio patrio, porque solo son reflejo de grandes deseos de agresión contra los demás….El país no necesita patrones importados como modelo político tan solo como referencia cuando sean aplicables según la realidad de nuestro país…

  • BUENA ESA CAMARADA.EL PUEBLO ES SABIO Y NO OLVIDA,COMO QUIERE LA OPOSICION.ESE PAR DE JOYAS, SON GRINGOS DE ORILLAS, Y ES MEJOR QUE NO SE PRESENTEN EN EL ESPECTACULO,POR QUE LO VAN A RAYAR.ESOS APATRIDAS HABLARON MUY MAL DE VZLA EN EEUU.SE LES OLVIDO DE DONDE VIENEN.LES FALTA MUCHA HUMILDAD.Q SE VAYAN PAL CARAJO.SIN CONCIENCIA.CUERDAS DE MAJUNCHES

  • Se asustaron ante la posible reacción del público.¡Rechazo total a su posición contra la revolución bolivariana¡. Sabían que la pita habría sido monumental.

  • QUE BUENO QUE NO CANTARAN ESTE PAR DE CMS. ELLOS SON UNOS APATRIDAS, POR LO TANTO NO TENEMOS PORQUE METERLOS EN ACTOS DE LA REVOLUCION QUE VALLAN A MEXICO O A MIAMI A PEDIR TRABAJO NO LES GUSTA LOS GRINGOS Y SON JALA BOLAS DEL IMPERIO AHORA QUE SE CHUPEN ESA MANDARINA PORQUE ACA NO LO QUEREMOS Y SI EL GOBIERNO NO LE PARA A LO QUE DIGAN DE LA GESTION DE CHAVEZ Y NICOLAS, ACA HAY UN PUEBLO ORGANIZADO QUE SI SE DA RESPETAR QUE SE PUDRAN DE MI PARTE!

  • NO CREO QUE A ESOS APÁTRIDAS NO LES IMPORTE NADA Y A LOS QUE NOS LLAMARON BOBOLONGOS RESPETEN SE DICE DISCAPACIDAD PORQUE AQUI LOS UNICOS DISCAPACITADOS SON ELLOS POR DESGRACIA ENCHUFADOS Y MONTADOS DENTRO DE NUESTRO GOBIERNO Y QUIENES DIRIGEN NO SE DAN CUENTA POR AMIGUISMO O DEUDAS POLITICAS VIEJAS. CHINO Y NACHO COMO CASO DE JUSTICIA SOCIAL FUE Y ES UNA CLARA EVIDENCIA MORAL – SOCIALISTA QUE MUCHOS SON LOS MILITANTES PERO POCOS LOS COMPROMETIDOS CON ESTA REVOLUCIÓN… HE DICHO……

  • como se ve que son unos inmaduros, que en la cruel realidad no quieren quieren a Venezuela, lo único que es unos capitalistas, la humildad no mata a nadie ni le quita nada a nadie, solo el odio separa a muchas generaciones