Contará con la participación de 23 agrupaciones musicales|Alcaldía de Caracas ofrecerá un concierto de fin de año en la Plaza Bolívar

Este 31 de Diciembre la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno de Distrito Capital (GDC), invitan a todo el pueblo venezolano a la gran celebración de cierre de fin de año en los espacios recuperados de la Plaza Bolívar de dicha ciudad.

El evento que lleva por nombre, Concierto de Fin de Año 2013 “Somos Gente de Paz Te Quiero Caracas”, contará con la participación de 23 agrupaciones musicales entre las cuales destacan: Jerry Rivera, Andy Montañés, Dimensión Latina, Rincón Morales, Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, A lo Flamenko, Porfi Baloa, Naty y su Orquesta entre otros.

En este sentido, las actuaciones están pautadas a partir de las 1:00 de la tarde, del próximo martes 31 de Diciembre hasta el amanecer.

Es de recordar que el casco histórico de la ciudad caraqueña se ha venido recuperado gracias a las políticas públicas y de inclusión que ha venido impulsado el alcalde Jorge Rodríguez, y la jefa del Gobierno Distrital Jacqueline Farías, para el disfrute de todos los capitalinos, así como de los visitantes del interior del país.

Fuente y Foto/Alcaldía de Caracas Municipio Libertador

Me gusta mucho esta gran celebración de cierre de fin de año en caracas, pero por encontrarme lejos del lugar, no podre asistir por estar en otro estado, que fascinante es todo esto, es hermoso como hacen estas fiestas y muy maravilloso, pero el que viva en lugares o estados cerca, asistan y celebraran el hermoso año 2014 que se aproxima y por adelantar, feliz año a todos y todas y que tengan un hermoso feliz año nuevo. somos Venezuela y amemonos unos a los otros como todos venezolanos, un abrazo a todos sin discordia..

  • de lo mejor, pura alegría para el pueblo, viva MADURO, vIVA jorge Rodriguez nuestro gran alcalde. viva jacqueline farias.

  • Aunq me parece excelente la recuperacion de caracas me gustaria que la gestion de ambos se centrara mas en los barrios la calle real de carapita llena de huecos y las calles de nuestros barrios adentros abandonadas y el q diga q no es asi vaya y de una vuelta el gigante nos decia mayor suma de felicidad posible para los pobres y ellos estan es en el barrio feliz año

  • ME PARECE MUY BUENO ¡ ES UN BUEN REGALO DE FIN DE AÑO PARA TODO EL QUE QUIERA ASISTIR, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PORTARNOS BIEN CON CIVISMO, Y HONOR PATRIO ¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡

  • EL ESTADO DE AMERICA NO ES EL DE LA INDEPENDENCIA, SINO EL DE UNA SUSPENSIÓN DE ARMAS “. ALGO FALTA MUCHISIMO FALTA, EL NUEVO MUNDO TODAVIA MUY HISPANICO, NO QUIERE EXPULSAR DE SI EL PASADO: VERGÜENZA DA EL DECIR QUE EN EL SIGLO DIECINUEVE LOS HOMBRES QUE SE CREEN MAS DISTANTES DE LOS ERRORES ANTIGUOS, SEAN LOS QUE ESTAN MAS IMBUIDOS DE ELLOS”. http://youtu.be/8eSAkHegqzM EL MAESTRO DE AMERICA.

  • SI ES VERDAD ES TIEMPO DE PARRANDA, ¿CUANTOS GRUPOS DE TAMBORES, SE BENEFICIARIAN CON ESE DINERO? QUE ESTAN PELANDO, ES DISTRIBUIR MEJOR EL DINERO, EN NUESTRO PUEBLO Y PERSONAS QUE LO NECESITAN DE URGENCIA.

  • BUEN COMENTARIO. PERO UN REGALO ES UN REGALO. YO SOLAMENTE LO RECIBO Y LE DOY LAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS, AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y AL TREMENDO ALCALDE QUE TENEMOS LOS CARAQUEÑOS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. EN LAS CASAS HOGAR TAMBIEN ESTARAN DISFRUTANDO DE ESTE MAGNO EVENTO DE FIN DE AÑO ATRAVEZ DE VENEZOLANA DE TELEVISION!! !!!FELIZ AÑO NUEVO!!! BENEFICIADOS TODOS CON ALEGRIA!! LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES PORTARNOS BIEN!!!

  • Que más con las Misiones que hay…! Amor Mayor, Madres del Barrio, MIsión Niño Jesús, Misión Nevado. Que más quieres. Deja la Frustración tendrá que esperear hasta el 2. NUNCA para que Capriles te haga una «Bervena».

    ESo es para que veas que nosotros los Chavistas seguiremos Eternamente Felices y de Fiesta en nuestra Patria Socialista.

    Feliz Chavidad con el Comandate San Nicólas.

  • PARA QUE TANTO , GASTAR ESE DINERAL .SI PODEMOS DONARLO ALGUNA CASA HOGAR ,PENSEMOS Y ANALICEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO ,A MI PENSAR YO NO LE VEO NINGUN BENEFICIO A ESA BERVENA Q HACE LA ALCALDIA ..