Inicio » Avances, Caracas, Transporte

Esto ofrece mayor seguridad a los peatones y automovilistas

Alcaldía de Caracas realiza mantenimiento a semáforos de El Valle, Coche y Santa Mónica

19 mayo 2015 | Haga un comentario

Para reportar averías disponen el correo electrónico semaforos.alcaldiaccs@gmail.com, así como el número telefónico (0212) 409.84.47

Con el objetivo de optimizar la circulación vehicular en el municipio Libertador, la Alcaldía de Caracas realiza una jornada de reparación y mantenimiento de semáforos en El Valle, Coche y Santa Mónica.

El presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), Robinson Navarro, explicó que semáforos que estaban fuera de servicios por hechos vandálicos fueron sustituidos por aparatos con tecnología LED y contador numérico.

Esto ofrece mayor seguridad a los peatones y automovilistas. La Alcaldía de Caracas tiene dispuesto el correo electrónico semaforos.alcaldiaccs@gmail.com, así como el número telefónico (0212) 409.84.47 para que los ciudadanos reporten la avería de semáforos, reseña información publicada en el sitio web de la institución.

T/AVN
F/Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000