Con la coreografía del maestro Héctor Sanzana|El amor de Romeo y Julieta volverá en octubre a la sala Ríos Reyna

Una de las obras maestras de la literatura universal, escrita por William Shakespeare en 1597 y que ha sido representada en todas las artes, llegará al Teatro Teresa Carreño con la producción Romeo y Julieta, ballet en tres actos, con la coreografía del maestro Héctor Sanzana, a partir del 18 de octubre en la sala Ríos Reyna.

La rivalidad entre dos familias y el amor apasionado de sus protagonistas marcado por la amargura de lo imposible, reta las capacidades escénicas de los miembros del Ballet Teresa Carreño, quienes acompañados por la partitura de Sergei Prokofiev, ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bailarán las escenas de la Verona medieval, detalla una nota de prensa.

Con un impecable trabajo de realización en el que se observan grandes escenografías, coloridos vestuarios y destacadas caracterizaciones, esta propuesta de Héctor Sanzana alcanza a los grandes montajes internacionales.

La propuesta estará apegada al texto original de Shakespeare. Esta versión de Romeo y Julieta promete cautivar al público espectador para llevarlo a sentir la más grande historia de amor imposible.

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño recibirá este gran espectáculo los días sábado 18 y domingo 19 de octubre, a las 6:00 pm. Las entradas oscilan entre 100 y 250 bolívares y pueden adquirirse en el sitio web www.teatroteresacarreno.gob.ve  y en las taquillas del complejo cultural.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Rafael Campos