Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Polinacional detuvo 126 personas en año nuevo

Las aprehensiones formaron parte del operativo Navidad Segura 2015

6 enero 2016

En cuanto a los armamentos se decomisaron siete pistolas, dos revolver, tres escopetas, dos facsímiles, un arma de fabricación casera y una granada fragmentaria

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a 126 sujetos entre el 28 de diciembre de 2015 y 3 de enero de 2016, como parte del operativo Navidad Segura 2015, de los cuales 41 fueron aprehendidas en la Gran Caracas y 69 en otros estados del país, de acuerdo a una nota de prensa de Polinacional.

En el mismo periodo, la PNB recuperó 43 vehículos solicitados ante la fiscalía y 13 teléfonos robados.

En cuanto a los armamentos se decomisaron siete pistolas, dos revolver, tres escopetas, dos facsímiles, un arma de fabricación casera y una granada fragmentaria.

Además, decomisaron marihuana, cocaína, crack, y crispy en el Distrito Capital y en el resto del país, así como también 25 mil 732 Bs provenientes del delito.

CAPTURADOS SUJETOS POR MUERTE DE PNB

Siete sujetos implicados en el homicidio del Oficial Jefe (PNB) Lucero Wili, fueron capturados en los alrededores de la Plaza El Venezolano, el pasado 30 de diciembre.

Los antisociales fueron identificados como: Richard Josué Guevara Maison (20) Luis Fernando González Sánchez (18); Isaías Eduardo Castillo Rodríguez (20); Joel José Guacarán Rangel (20); Rubén Jesús Barrios Máez (21); Edwin Rafael Mendoza (30) y un menor de 15 años de edad.

En el procedimiento los efectivos policiales le decomisaron 53 municiones calibre 22 mm; 11 municiones de fal; 58 municiones calibre 9 mm; tres cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, además de tres cargadores; un chaleco antibalas; una mulera y 32 envoltorios de presunta marihuana.

Fuente/ Últimas Noticias