Celebraron logros de la Revolución|Aristóbulo Istúriz a Martin Chungong: La premisa del gobierno nacional es el humanismo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz, se reunió este miércoles con el secretario general de la Unión Interparlamentaria (UIP), el camerunés, Martin Chungong, con el propósito de informarle «sobre la verdad de Venezuela».

Así lo indica la cuenta oficial en Twitter de la Vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela, en la que se observa al líder socialista  obsequiando a Chungong dos estatuillas en bronce del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

En el encuentro Istúriz recalcó que en el país no existe una confrontación de poderes. “Lo que hay es una Asamblea que confronta a los demás”. Destacó que la premisa del gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro es el humanismo.

Por su parte, el parlamentario Martin Chungong, celebró la continuación del legado del comandante Chávez y expresó su acompañamiento a los logros sociales obtenidos en Revolución.

T/Lizgreis Gómez
F/@psuvaristobulo