Este sábado a las 4:00 de la tarde|Arranca primer Festival de Música Retro en Pdvsa La Estancia

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al público capitalino a disfrutar este sábado 2 de agosto, a las 4 de la tarde, de una tarde romántica con Edgar Alexander y Henry Salvat, dando comienzo, por todo lo alto, del I Festival de Música Retro.cultura

El público estanciero disfrutará de las melodías de Edgar Alexander, uno de los músicos venezolanos más conocedores del género pop rock, quien dio sus primeros pasos en el mundo artístico en el año 1964 con el grupo de gaitas “Blanco y Negro”. Por esa época, crea la banda “Los Impala”, una de las más importantes de los años sesenta. Luego reaparece en el año 1971 con la banda “Azúcar, Cacao y Leche”.

Henry Salvat conocido por su interpretación en temas musicales, y como galán de novelas exitosas de la época, así como en programas de la televisión venezolana, es egresado de la Escuela de Artes Escénicas “Juana Sujo”. Salvat ha trabajado además, como locutor, actor de radio, teatro y cine.

Vale destacar, que Henry Salvat tiene en su haber quince discos de larga duración, ha realizado giras artísticas a varios países de América, y recientemente actuó en la película “Zamora”, auspiciada por La Villa del Cine.

Estos cantantes de la música de todos los tiempos, traerán al público lo mejor de su repertorio y hará recordar todos aquellos momentos vividos para esa época.

T/RNV