En el Barrio Nuevo Horizonte y Macarao|Atlético Venezuela Club de Fútbol entregó juguetes a mil niños

Con el fin de generar alegría y sonrisas en las y los niños del barrio Nuevo Horizonte y Macarao -en la época decembrina- el Atlético Venezuela Club de Fútbol otorgó donativos en estos dos sectores de Caracas, donde más de 1.000 niños y niñas fueron beneficiados, recibiendo un juguete en esta navidad.

Verónica Martino, coordinadora de Mercadeo del Atlético Venezuela Club de Fútbol, explicó que la idea surgió directamente de las oficinas como una labor social a través del equipo. «Es algo que está apenas empezando con el nombre de Corazón Atlético. Comenzamos este diciembre pero la idea es que sea una especie de fundación para ayudar a los infantes», dijo.

Agregó que con esta actividad también se busca incentivar a las y los jóvenes en cuanto al deporte. «Iniciamos con el barrio Nuevo Horizonte, porque de aquí salió uno de nuestros principales jugadores -Cristian Cáceres- y queremos estimular a los niños y niñas a que realicen alguna actividad deportiva», comentó.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) apoya la carrera deportiva del Atlético Venezuela Club de Fútbol para que la imagen turística de Venezuela se conozca a través de la participación del equipo en la temporada oficial 2012-2013 de la primera División del Fútbol Nacional Profesional.

Por tal motivo, los fanáticos pueden observar el lema promocional de la campaña «Venezuela, Conocerla es tu destino».
Los niños y niñas, además de recibir regalos, también pudieron disfrutar de un parque de diversiones, colchones inflables, agrupaciones musicales, comida, dulces, y otras atracciones más.

Fuente/Prensa Inatur