Este sábado en el Teatro Catia|Beneficiarios de misiones socialistas rinden homenaje al comandante Chávez

Beneficiarias y beneficiarios de las grandes misiones sociales En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, rinden homenaje este sábado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La actividad, que se  realiza en el Teatro Catia, al oeste de Caracas, es encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra acompañado por integrantes del gabinete ministerial.

«Las misiones sociales continúan, vamos a perfeccionarlas, pulirlas y profundizarlas para hacer la vida de nuestro pueblo más digna, más igualitaria, más amorosa», ratificó Maduro, al tiempo que destacó que Chávez entregó su vida al pueblo y por este motivo, instó a todas y todos a seguir su ejemplo.

Nicolás Maduro destacó que las misiones socialistas son parte del importante legado dejado por el jefe de la Revolución para reivindicar a todo el pueblo venezolano y en especial a las y los ciudadanos de escasos recursos.

Por último, enfatizó en la necesidad de cuidar las grandes misiones para seguir ayudando a las y los venezolanos, al tiempo que manifestó el compromiso de su equipo de Gobierno de no solo dar continuidad a las mismas, sino de profundizarlas en honor a la memoria de Hugo Chávez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LY9JGHMZEGs&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/LizgreisGómez
Foto/Captura VTV