Este domingo 17 de mayo|Betsayda Machado recitará sus mejores boleros en el auditorio de la Cantv

Como parte del ciclo Boleros, cantos desde el corazón que lleva a cabo la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el próximo domingo 17 de mayo en el auditorio de la sede de esta empresa estatal, ubicado en la avenida Libertador en Caracas, se presentará la artista Betsayda Machado, considerada una de las mejores voces contemporáneas de la canción popular venezolana.

En el año 1993 Machado recibió el Premio Voz Negra de Barlovento en el renglón Cantos faena y ese mismo año ingresó en los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, donde cursó técnica vocal, teoría y lectura musical e iniciación en la interpretación del cuatro, refiere una nota de prensa.

En su trayectoria la cantora cosecha Ébano y marfil como su primer trabajo discográfico, grabado en el 2008, en el que mezcla novedosos arreglos musicales fusionando los estilos popular y vanguardista.

La presentación de esta cantante, oriunda de Barlovento, estado Miranda, se logra gracias al programa Conexión Cultural Cantv.

T/ AVN