Desde este lunes y hasta el próximo sábado|Biblioteca Nacional ofrece programación cultural para esta semana

Desde este lunes y hasta el próximo sábado, el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional ofrece su acostumbrada programación cultural para Caracas, que en esta oportunidad está dedicada a la promoción de la lectura y al homenaje a Luis Romero Petit y Enrique Fonseca, dos de los Héroes del Campeonato Mundial de Béisbol de 1941, en Cuba.

Este lunes se realizó la Conmemoración del Día de la Cultura Cubana, en la Casa de Nuestra América José Martí.

La programación continuará este martes, a las diez de la mañana, con la actividad Promover el libro y la lectura en pro de la Vida y la Paz, en la Biblioteca Pública Mercedes Sandoval, en la parroquia Coche.

El miércoles, el programa comenzará a las nueve de la mañana, en la Biblioteca Pública Propatria, con el Programa Rafael Rivero Oramas, actividad de promoción de la lectura a través de la plástica.

A las diez de la mañana, en la Biblioteca Nacional de Venezuela, en la avenida Panteón, se tiene prevista inaugurar la exposición en homenaje ex peloteros venezolanos Petit y Fonseca, quienes pertenecen a la legión de los recordados Héroes del 41.

Este día, en la Bibiloteca Pública Alberto Ravell, en El Valle, también a las diez de la mañana, está programada la actividad Contando y Creando con el Tío Nicolás, que busca promocionar la lectura a través de cuentos de autores venezolanos, dramatizaciones y artes plásticas.

El jueves, la actividad Pacificando palabras: atención urbanismos se realizará, a las nueve de la mañana, en El Valle para promocionar la lectura en los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta actividad se realizará en el Urbanismo Pachamama, al lado de la Clínica Popular El Valle.

El sábado clausura la programación con Pacificando palabras: atención urbanismos, a realizarse a las diez de la mañana en el Urbanismo Residencias Catia, en la avenida Sucre.

T/AVN
F/Archivo