Inicio » Caracas, Ambiente y Ecologia

En los sectores Sabas Nieves y Castillo negro

Bomberos atienden incendio en el Parque Waraira Repano

9 mayo 2015 | Haga un comentario

“Al momento se atienden dos incendios simultaneos en el Parque Nacional Waraira Repano, en los sectores Castillo Negro y Sabas Nieves – Qda. Quintero”

Dos incendios simultáneos se registran la tarde de este sábado en el Parque Nacional Waraira Repano, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques, a través de su cuenta de Twitter, @bforestalesinp

“Al momento se atienden dos incendios simultaneos en el Parque Nacional Waraira Repano, en los sectores Castillo Negro y Sabas Nieves – Qda. Quintero”, reportó el cuerpo bomberil a través de la red social.

Por su parte, el 1er. comandante de los Bomberos Forestales, Mayor Miguel Matany, informó a través de un contacto realizado en Venezolana de Televisión, que estos incendios registrados en el municipio Plaza, del estado Miranda, frente a Guarenas, y otro en jurisdicción del estado Vargas, al Este de la población de San Francisco de Galipán, son continuación de actividades que se iniciaron a principios de la semana.

“Son focos persistentes que están localizados en sitios de difícil acceso y que impiden el acceso del personal terrestre, que no han abandonado estas operaciones, junto con los efectivos de los cuerpos de bomberos municipales y estadales, grupos voluntarios y el apoyo de la comunidad”. señaló

Matany detallo que asímismo están siendo atendidos los eventos que se registran en le Parque Nacional Henry Pittier y San Esteban, en la región central del país, y el Parque Nacional Mochima, en el Oriente.

T/ AVN
F/ @Fabio_ZavarseP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000