La noche de este lunes|Cabello denuncia ataque de grupos fascistas contra los hijos de Marlene Venegas, «Caperucita Roja»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este lunes que “bandas Fascistas” atacaron a los hijos de la militante de la tolda roja, Marlene Venegas, conocida como la Caperucita Roja, cuando intentaban colocar una alcantarilla para reabrir el paso vehicular de la calle Páez del municipio Chacao, en Miranda.

“El joven Leonel Venegas recibió una puñalada en el pecho y se encuentra grave en el Hospital Militar, mientras que Merly Venegas fue fuertemente golpeada”, expresó en su programa ‘Con El Mazo Dando’, que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que los jóvenes se trasladaban en moto a su vivienda cuando cerca de 50 personas “altamente agresivas atacaron a estos camaradas luego de que ambos intentaran levantar una alcantarilla para que los vehículos pudieran transitar”.

En ese sentido, responsabilizó al alcalde de la Jurisdicción, Ramón Muchacho, por las acciones violentas que se suscitan en Chacao y que demuestran la falta de orden público.

“¿Dónde estabas tú Ramón Muchacho? ¿Te fuiste de vacaciones, no sabes que tienes una responsabilidad en tu municipio?”, cuestionó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El municipio Chacao ha sido escenario de acciones vandálicas por parte de grupos fascistas que han causado destrozos en espacios públicos y mobiliario urbano, así como a fachadas de edificaciones de la zona, además de afectar el libre tránsito de los ciudadanos.

“Desafortunadamente aquí hay una cantidad de muertes responsabilidad de ustedes por sus llamados a violencia y la actitud permisiva con la violencia”, sentenció Cabello, al tiempo que indicó que las movilizaciones de la oposición dejaron de ser pacíficas, ya que terminan con muertes y acciones terroristas.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV