Durante su programa Con el Mazo Dando|Cabello denuncia planes de nuevas «acciones de calle» de la derecha con movimientos estudiantiles

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello informó la noche de este jueves que la oposición venezolana coordina actividades de calle con movimientos estudiantiles del país para crear nuevamente caos e intranquilidad en la población.

“Una estudiante muy cercana a Juan Requesens nos dice que están siendo motivados para fomentar reuniones secretas y luego iniciar actividades de calle próximamente. Comenzarán con el cuento de la falta de recursos presupuestarios a las universidades, luego las concentraciones en esquinas y plazas y posteriormente convocatorias a nuevas marchas”, expresó.

Precisó que existe molestia y fuertes desacuerdos en el movimiento estudiantil por la falta de apoyo de los partidos políticos, el  estar algunos dirigentes de vacaciones y por último, el aumento de la matrícula en las casas de estudios privadas.

“Enrique Mendoza y alcaldes de oposición buscan -como sea- unir al sector universitario para la otra fase de protesta”, agregó.

CAPRILES PREOCUPADO

Por otro lado, el diputado informó que el gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, se encuentra preocupado por lo preciso y contundente de los Mazazos transmitidos en el programa “Con El Mazo Dando”. Asegurando la presencia de un delator durante una reunión privada. “Yo no aguanto más puñaladas por la espalda”, dijo.

Una fuente cercana a Capriles informa que no está de acuerdo con las actividades previstas por Tomás Guanipa, por lo que programó una agenda de conversaciones con religiosos, sociólogo y profesores universitarios para dar un paso más delante de las actividades programadas por P rimero Justicia (PJ) y reimpulsar su liderazgo para las elecciones parlamentarias del 2015.

ALCALDIA CON EMPLEADOS FANSTASMAS

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reveló que en la nómina del Instituto Autónomo Metropolitano de Caracas para la juventud aparecen Carolina Isabel Abruzi Quijada, (secretaria general de AD), Miguel Alejandro Pizarro (diputado por PJ) y Manuela Bolívar Rivas, quien también integra la nómina de la Alcaldía del Hatillo.

Ante esto, indicó que seguirá informando sobre nuevos nombres “de estos líderes de la oposición, que incluye a guarimberos, y que reciben jugosos sueldos de la alcaldía metropolitana sin trabajar”.

También dio a conocer que detrás del Centro Cultural Chacao está ubicado un edificio, donde tres oficinas son pagadas por la Alcaldía de Chacao por un monto de 500 mil bolívares mensuales a un dirigente de Primero Justicia, cuyas iniciales son JB.

MUD & MID

El asambleísta aseveró que los conflictos internos de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúan luego de la renuncia de los dos “Ramones”. Por ello, destacó que el recién asignado secretario Ejecutivo Cristóbal Fernández le preocupa la falta de acuerdo entre las 25 organizaciones políticas. “Cada una hala para su lado. Todas quieren comenzar la campaña no declarada para las parlamentarias 2015, buscan no solo hacer potazos sino también otros financiamientos con empresarios de Fedecámaras”.

Durante el programa de este jueves, develo la actuación de un grupo de militantes de Copei y Acción Democrática (AD) en el Congreso Ciudadano del Movimiento Independiente Democrático (MID) instalado en el municipio El Hatillo bajo la dirección de los alcaldes David Smolansky y Antonio Ledezma con María Corina Machado.

“Todo lo que pasó en el congreso en El Hatillo fue una propuesta de una grupo de adecos y copeyanos del estado Táchira ente ellos Enrique Colmenares, Luis Granado, Luis Farías, y Walter Márquez, que ahora preparan el MID”, detalló.

Entre otras revelaciones Diosdado Cabello informó que la actriz Fabiola Colmenares se ha reunido a puerta cerrada en Estados Unidos para tratar de recaudar fondos  para ayudar a Leopoldo López.

Igualmente enfatizó que el presidente del CNP, Tinedo Guía, quiere ser candidato a las parlamentarias del próximo año. “Todo el que respira en al oposición, aspira”, Concluyó.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV

Los padres de esos estudiantes, tienen que aconsejarles para que no caigan de nuevo en la trampa, todos sabemos que a ellos como estudiantes, lo ue les causa es retrazo, y los dirigentes de oposición, no les recuperaran sus estudios, por las clases, que se pierden, por estarlos apoyando, irresponzablemente, en algo ilegal, y sin fundamento .

  • Esta gente no aprende en definitiva, y esto seria una ves una violacion a las leyes del pais
    Y no hay escusa valida, para no pagar condena por.
    Asi como los eeuu son autonomos en sus decisiones al que ellos consideran
    Violacion de las leyes, nosotros tambien lo somos, y hago acotacion, a esto,
    Porque ala final el apoyo de estos actos que pretenden hacer vienen d3 alla
    Ose no hay moral real, para señalar a venezuela, por hacer cumplir, sus leyes, y mantener
    La paz social.

  • SIEMPRE HABRÁ QUE ESTAR PENDIENTE CON LAS ACTUACIONES DE ESTA DIRIGENCIA OPOSITORA. PERO ES MUY IMPORTANTE NEUTRALIZAR LOS MOVIMIENTOS GOLPISTA DE LA OPOSICIÓN POR QUE PUDIESEN SER FATALES PARA LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO DE VENEZUELA YA QUE ESA GENTE ESTA ACTUANDO A LA DERIVA Y SIN RUMBO ORGANIZATIVO, ES DECIR QUE TODO LO QUE SE LE PUEDA OCURRIR A ESA GENTE LO VA A EJECUTAR POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE CARECEN DE CRITERIO POLÍTICO Y ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y SOBRE TODO NO CUENTA CON SENSIBILIDAD SOCIAL. ESA ES LA VERDAD!

  • NUNCA PARENDERAN LA LECCION QUE SIEMPRE LE REPETIMOS UNA Y OTRA VEZ ,CHAVEZ NOS ENSEÑO NOS ORGANIZO NOS LEVANTO LA MORAL Y POR ESO NO VOLVERAN Y YA ESTA BUENO EL PUEBLO MO ESTA DISPUESTO A SOPORTAR UNA GUARIMBA MAS AHORRENCE LAS HERIDAS MALANDROS DE EDIFICIO CIFRINAS LLORONAS EL PUEBLO NO ES EL MISMO QUE USTEDES PISOTIARON EL PISO ESTA MOJADO NO INVENTEN ………….

  • digame a quien pusieron al tremendo bicho con uña cristobal fernandez dalo ese loco lo volvieron a revivir corrupto al 100 x ciento asi con lava perros como dalo nunca va a salir palante los locarios de la oposicion q.e p.d paz a sus restos