Durante una rueda de prensa, en Caracas|Cabello lamenta que en la oposición se privaticen las elecciones de candidatos a la AN

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lamentó este lunes los niveles de privatización que tiene la oposición venezolana en sus primarias.

“Nosotros lamentamos en verdad que la política haya llegado a la oposición venezolana a esos niveles de privatizar sus elecciones, el que no tenga como pagar no participa, siempre lo han hecho así, pero hacerlo públicamente da como algún nivel de vergüenza”, precisó durante una rueda de prensa, en Caracas.

Asimismo, dijo que “nosotros en la campaña, sabemos que debe ser transparente, trabajando casa por casa, tendremos eso como un aval, cuando ellos tendrán en vez de un pueblo detrás de ellos, empresarios que le estarán cobrando para que le devuelvan sus 150 mil bolívares, seguro con intereses bien altos, intereses que le garanticen a ese empresario que ese dinero tenga una tasa interna de retorno pronto”, sostuvo.

En este sentido, se preguntó, “¿quienes son los pre-candidatos de la derecha?, no son los elegidos del pueblos, esa lista la mandaron los partidos, los cogollos, mientras ellos tienen esa procesión por dentro, nosotros tenemos una gran alegría, después de esa actividad de ayer respiramos mucho más optimismo, que en cualquier otro momento”, manifestó.

Cabello destacó que “no puede haber ventajismo, o todos participan iguales o no participan, para garantizar igualdad de condiciones, pero también igualdad de oportunidades”.

Por otra parte, resaltó que le partido esta movilizado, activo haciendo lo que le corresponde, sin ningún tipo de inconveniente en toda Venezuela.

Durante su intervención también indicó que todos los resultados se encuentran publicados en la pagina del partido, además instó a aquellas personas que tengan alguna denuncia formal, hacerla por los canales dispuestos para ello y, que ésta sea bien fundamentada.

T/ Margiolet Rico
F/ @PartidoPSUV