No podrán circular por él autobuses ni motos|Canal de contraflujo en autopista Caracas-La Guaira estará funcionando hasta las 5 pm de este domingo

El jefe del Comando Regional número 5 (CORE 5),  G/B Manuel Quevedo,  informó este domingo que el canal de contraflujo en la autopista Caracas- La Guaira, estará en funcionamiento hasta las 5 de la tarde, mientras haya luz solar.

Indicó que los autobuses, motorizados y los vehículos que no estén en buenas condiciones no podrán transitar por el referido canal.

En este sentido explicó que la iniciativa surge como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2014, el cual pretende garantiza el retorno de los temporadistas en sana paz.

«Las colas se van a ver absolutamente aminoradas. En este sentido queremos que guarden las medidas de seguridad en el traslado, que no descuiden y distraigan del volante“, añadió el funcionario en declaraciones a los medios de comunicación.

Exhortó a la población a colaborar con las autoridades que están desplegadas a lo largo del territorio nacional como parte del operativo de la semana mayor. «Queremos también que guarden las medidas de seguridad, y lo más importante que atiendan las recomendaciones de nuestros efectivos», puntualizó.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo