Desde la parroquia Caricuao|Candidata Jacqueline Faria insta a todas y todos a participar en elecciones primarias del PSUV este 28 de junio

La candidata para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline Faria, instó a todas y todos los venezolanos a participar este domingo 28 de junio en las elecciones de la organización política, a fin de que la Asamblea Nacional siga siendo chavista.

“Necesitamos que la AN siga siendo chavista, vamos este 28 a participar todos y todas en las elecciones internas que no son nada internas son externas, todo el mundo está pendiente de lo que va a pasar, vamos a ganar las y los chavistas que vamos a ir a la AN, para que siga siendo chavista, cada vez con más velocidad para que lo que dice la Constitución, el Plan de la Patria que nos dejo Chávez se cumpla cada segundo y minuto”, refirió desde la parroquia Caricuao.

En este sentido, destacó el trabajo que vienen realizando los candidatos en todo el territorio nacional. “Para eso nos hemos movilizado por toda la Patria, en Caracas en todos los circuitos hemos hecho movilizaciones para conectarnos con la gente, con su agradecimiento a la revolución, a Chávez y Maduro, conectarnos con lo que les falta, lo que tienen pendiente”, precisó.

De igual forma, agregó la importancia de tener una AN que esté a favor del pueblo. “La AN es necesaria, allí es que se aprueban los créditos adicionales, el presupuesto de la nación, y veamos cuantas cosas de los puntos a mandado Maduro la oposición a aprobado, ninguno, todo lo que sea bueno para el pueblo ellos no lo aprueban, debemos garantizar que continúe”, concluyó.

T/ Margiolet Rico