De cara a las elecciones municipales|Candidatos a concejales de Libertador proponen recuperar espacios y restar inseguridad

Recuperar y ocupar los espacios de las parroquias Santa Rosalía, San Agustín, El Recreo y San Pedro del municipio Libertador son algunas de las propuestas de los candidatos socialistas a concejales de Caracas, Jessica Sosa y Reinaldo Mijares.

«En la medida en que recuperemos espacios y los ocupemos, estaremos quitando espacios a la violencia e inseguridad», expresó Sosa durante una entrevista en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión.

Sosa destacó el fortalecimiento del Poder Popular en las referidas parroquias de Caracas gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional de gobernar en la calle.

En este sentido, indicó que su propuesta es continuar transfiriendo poder al pueblo «para que cada vez sean más protagonistas de la transformación de su comunidad».

Por su parte, Mijares señaló que el próximo 8 de diciembre, los habitantes del circuito número 3 de la parroquia Sucre podrán elegir «concejales revolucionarios dispuestos a construir junto al pueblo venezolano» la patria socialista.

El próximo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones municipales para elegir a los alcaldes y concejales de todo el país.

Fuente / AVN