Inicio » Avances, Caracas, Ciencia y Tecnología

Este fin de semana

Cantv realizó venta de equipos TDA en Caracas y Maracaibo

17 noviembre 2013

Este sistema se sirve de la señal emitida por el satélite Simón Bolívar, cuesta 250 bolívares, y ofrece 48 canales de televisión y 10 de audio

Desde el sábado pasado y hasta este domingo en las sedes de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicadas en La Yaguara y Los Cortijos, en Caracas, y en Maracaibo (Zulia), se realizó una jornada especial de venta en la que el pueblo adquirió los decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Este sistema se sirve de la señal emitida por el satélite Simón Bolívar, cuesta 250 bolívares, y ofrece 48 canales de televisión y 10 de audio.

“Al finalizar la jornada de ayer se habían vendido 7.000 decodificadores entre las sedes de Caracas y la del Zulia, y hoy la cifra va cerca de 10.000″, dijo a AVN Beatriz Chacón, integrante del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones de Movilnet.

“Aquí estamos juntos Cantv y Movilnet apoyando al pueblo con productos a precios justos. Tenemos la cola en orden e hidratando a las personas mientras esperan su turno”., afirmó. Informó que este servicio lo puede adquirir cualquier venezolano con su cédula laminada y una fotocopia de la misma.

Por su parte, Sonia Figuera, vocera del Consejo Comunal de Santa Cruz del Este en Baruta, agradeció a Cantv por involucrar al Poder Popular en la organización de la jornada.

“Estos operativos nos permiten llevarle al pueblo un mejor servicio de televisión y a un precio económico”, dijo.

Figuera hizo énfasis en el precio mensual que el ciudadano debe cancelar por el servicio de la TDA (Bs 85), que constituye “menos de la mitad de lo que cobra una compañía privada de televisión por cable”.

En tanto, Rachel Brito, habitante de Petare, destacó que apenas se enteró de la jornada se dirigió a la sede de la Cantv en Los Cortijos y logró comprar su kit. “La mensualidad es barata, y eso me parece muy bueno porque las empresas privadas cobran caro. Me siento contenta con mi TDA”, señaló.

“Estoy muy emocionada, no pensé que hoy fuera a comprar esto, pero se me presentó la oportunidad y quise aprovecharla. Donde yo vivo las señales por cable privadas son malas”, dijo con una sonrisa en su rostro Janet Reyes, residente de las Filas de Mariche.

Matías Longare vive en la parroquia El Paraíso y el operativo de este domingo le fue muy oportuno, dado que ya había hecho la solicitud del servicio y se encontraba a la espera de que le entregaran el kit, el cual contiene una antena, el decodificador, el control remoto y un manual de instrucciones.

“Me siento muy contento porque este servicio es económico y la señal es muy buena. Me llevo dos para mi casa, uno para mis hijos y el otro para mí. Creo que es excelente que hagan esta clase de operativos para nosotros”, contó.

Fuente/AVN
2 Comentarios
Marco A Churio R dijo:

Ya estoy loco por que sea miercoles para tener activada mi señal, yo compre en cantv de Maracaibo en el guayabal la cola estaba larga pero adentro tambien eran muchos los que atendian asi que la atencion fue buenisima y rapida muy bien organizada creo que escuche que hoy martes volveran a vender hay una amiga que desea tambien comprarla.

ANGEL dijo:

saludos, estan equivocados, lo que se vendio no es tda sino CANTV SATELITAL